Elsa Pataky corona el Himalaya y C. Hemsworth abandona el reto

PLANETA CALLEJA

Elsa Pataky corona el Himalaya y C. Hemsworth abandona el reto

Elsa Pataky corona el Himalaya y C. Hemsworth abandona el reto. Imagen: Planeta Calleja, Cuatro

Es la única invitada que ha ascendido un pico inexplorado de 5.500 de altura. Su marido no pudo acompañarla tras sufrir mal de altura

Elsa Pataky y su marido Chris Hemsworth se aventuraban junto a Jesús Calleja en un viaje hasta el Himalaya en la emisión del programa más esperado de Planeta Calleja.

Tal y como había avanzado la cadena, el protagonista de Thor se veía obligado a abandonar la aventura por mal de altura, tras sufrir mareos y problemas respiratorios. Mientras, Elsa Pataky lograba hacer historia en el programa coronando el Himalaya.

El reto comenzaba en Ladakh, una meseta que conecta el Tíbet y La India y que es la zona habitada más fría del planeta después de Siberia. Pataky se ha convertido, gracias a este desafío, en la única invitada que ha logrado ascender un pico inexplorado de 5.500 de altura.

La actriz, que ha sido calificada por el presentador como “una máquina”, continuaba sin su marido en la recta final de la aventura, cuando este era evacuado al borde de un edema pulmonar.

El problema del australiano hizo vivir al equipo momentos de angustia pero todo se resolvía con rapidez y profesionalidad, tal y como revelaba Calleja en una rueda de prensa en abril:

"Hay que decir que la situación es dramática dependiendo de cómo lo afrontes y nosotros no hacemos nada sin un plan A, un plan B y un plan C. Lo teníamos todo para atenderle y en 10 horas ya estaba perfectamente".

En el programa también se pudo ver a los aventureros en su viaje a Goa, uno de los centros más importantes de la cultura Ayurveda y del yoga, una disciplina sin la que la española confiesa que no puede vivir.

0 Comentarios

Normas Mostrar