INSTAGRAM

Cristiano Ronaldo y Georgina graban el primer vídeo junto a los mellizos, Eva y Mateo

El jugador del Real Madrid compartía un vídeo, grabado por la modelo, junto a sus dos hijos pequeños
Los nuevos emojis de WhatsApp que podrás usar en marzo

Cristiano Ronaldo ha compartido un vídeo en su cuenta de Instagram junto a sus dos mellizos Eva y Mateo, aunque las imágenes publicadas en Stories desaparecen a las 24 horas, algunos de los usuarios de la red social rescataron este bonito momento que ya se ha hecho viral.

En el clip que dura apenas 10 segundos se ve a Cristiano con Eva en brazos y el otro bebé sentado a su lado mientras Georgina, que es quien está grabando el vídeo, sujeta con una mano a un risueño Mateo que comienza a reírse cuando la modelo dice su nombre y le toca la nariz.

El jugador del Real Madrid al ver que su pequeño responde a su nombre y a las carantoñas de Georgina dice entre risas: "Cómo sabe, ¿eh?".

How lovely 😍😍😍 (via @cristiano7georgia)

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

Con Cristiano Jr

El crack luso, que volvía a lucirse en Champions ante el Borussia Dormund, también compartía una fotografía en la que aparece junto a su hijo mayor Cristiano Jr. y los mellizos.

En la instantánea el delantero blanco sostiene a la pequeña Eva en brazos y Junior hace lo propio con Mateo mientras mira al su hermana pequeña.

Cristiano with his angels 😍

Una publicación compartida de Real Madrid Family (@realmadridfamily) el

El pasado 29 de junio CR7 compartía la primera fotografía junto a sus dos hijos pequeños. Junto a la frase "Muy feliz de abrazar a los dos nuevos amores de mi vida", el futbolista portugués presentaba a sus fans a sus dos retoños.

La fotografía acumula ya más de 8 millones de likes y 195.000 comentarios.

So happy to be able to hold the two new loves of my life 🙏❤

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Una niña en camino

La prensa portuguesa primero, los profesores de baile de Georgina después y finalmente Katia Aveiro, hermana de Cristiano Ronaldo, han desvelado publicamente el sexo del bebé que esperan el jugador y la modelo.

"Viene una princesa más", escribía Katia en una de las últimas fotografías que ha compartido en sus redes sociales.

La niña de Cristiano y Georgina nacerá el próximo mes de noviembre para unirse a la ya numerosa familia del jugador del Real Madrid.