Ricky Martin, preocupado por la falta de noticias de su hermano

TRAS EL HURACÁN "MARÍA"

Ricky Martin, preocupado por la falta de noticias de su hermano

El cantante puertorriqueño Ricky Martin en una foto en blanco y negro de su Instagram. Foto Instagram @ricky_martin

Foto Instagram @ricky_martin

El cantante puertorriqueño ha compartido su preocupación en Instagram a la vez que ha promovido las donaciones.

El paso del huracán María por Puerto Rico ha sido devastador dejando al menos 10 víctimas mortales, nueve municipios incomunicados y un coste de miles de millones de dólares en el que ya es considerado el mayor ciclón que ha azotado la isla caribeña desde 1929.

Entre las muchas personas afectadas directamente por este desastre natural se encuentra uno de sus "embajadores" más conocidos, el cantante Ricky Martin.

El intérprete de 45 años compartió su angustia y preocupación hace un par de días desde su cuenta de Instagram en un vídeo en el que aparece visiblemente afectado y en que cuenta que han perdido el contacto de uno de sus dos hermanos (no especifica si se trata de Eric o de Daniel).

"Hola a todos. Simplemente deciros que estoy preocupado, no hemos podido hablar aún con mi hermano y no tenemos ni idea dónde está. Sé que no soy el único que está lidiando con esta incertidumbre, sé que hay otras muchas personas que tampoco han podido contactar con sus familiares por problemas con comunicaciones", asegura el cantante.

Pero Ricky Martin tiene otro propósito con este vídeo, dar las gracias por las donaciones que ha recibido en la web que ha puesto en marcha en You Caring para ayudar a reconstruir su país y promover que se sigan haciendo donaciones. Según indica la web, él mismo donó 100.000 dólares y por el momento lleva recaudados más de 330.000 de los 500.000 que se marcó como objetivo.

"Pero estoy muy contento y muy agradecido con todo el amor que estamos recibiendo para ayudar desde la fundación que he creado con You Caring. Conseguimos la meta y ahora tenemos que ir por más, porque hay mucho por hacer. Lo que intentó decir es que aún necesitamos vuestra ayuda, así que si puede ayudarnos visita www.youcaring.com/rickymartin y por favor donad, cada dólar que deis será un dólar para las víctimas", comenta en la segunda parte de su vídeo.

Please donate. Link in bio. #hurricanemaria youcaring.com/rickymartin

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el

Además de Ricky Martin, otra de las famosas que se ha volcado en ayudar a Puerto Rico en estos momentos tan desalentadores ha sido la cantante Jennifer Lopez, nacida en el Bronx y de orígenes puertorriqueños, quien anunciado que va a donar un millón de dólares.

Ricky Martin denuncia a las aerolíneas

Por otra parte, esta tarde y sin haber dado ninguna noticia del paradero de su hermano, Ricky Martin ha denunciado a través de las redes sociales el alto precio de los vuelos de una aerolínea para volar de la capital puertorriqueña de San Juan, devastada por el huracán María, a Miami.

"Esto no está bien. 2.249 dólares por un vuelo Miami-San Juan. Vamos, estamos en medio de una crisis humanitaria. Debería haber una ley contra este tipo de abuso"

0 Comentarios

Normas Mostrar