Star Trek: Discovery ya ha aterrizado en Netflix
La plataforma ha estrenado el primer epsiodio de la nueva serie, centrada en los viajes de Starfleet para descubrir nuevos mundos
Este lunes 25 de septiembre, la mítica saga Star Trek ha iniciado una nueva etapa en Netflix. La plataforma ha estrenado el primer capítulo de Star Trek: Discovery, la nueva producción de la saga.
Todos los lunes hasta el 6 de noviembre, se estrenará un una nueva entrega de la primera parte de la serie. La segunda tanda de episodos se retomará en enero de 2018.
Así es Star Trek Discovery
Star Trek: Discovery seguirá los viajes de Starfleet en sus misiones para descubrir nuevos mundos y nuevos organismos vivos, así como la historia de un oficial de Starfleet, que deberá aprender que para entender todo lo relacionado con los alienígenas, primero debes conocerte y comprenderte a ti mismo.
Star Trek, una de las franquicias televisivas más icónicas y de mayor influencia, regresa a la televisión 50 años después de su primer estreno con Star Trek: Discovery.
La serie incluirá una nueva nave, nuevos personajes y misiones, pero mantendrá el mismo espíritu e ilusión por el futuro que inspiró a una generación de soñadores.
Star Trek: Discovery es una producción de CBS Television Studios en asociación con Secret Hideout de Alex Kurtzman, Living Dead Guy Productions de Bryan Fuller y Roddenberry Entertainment. Alex Kurtzman, Bryan Fuller, Heather Kadin, Gretchen J. Berg & Aaron Harberts, Akiva Goldsman, Rod Roddenberry y Trevor Roth son los productores ejecutivos de este proyecto.