SORPRENDENTE

Star Wars: Los calcetines de Chewbacca de Justin Trudeau triunfan en las redes

El primer ministro canadiense lució unos curiosos calcetines que se convirtieron en tendencia.

Actualizado a
Justin Trudeau sorprendió a las redes sociales con unos calcetines de Chewbacca.

El primer ministro canadiense Justin Trudeau se convirtió una vez más en tendencia en las redes sociales. Y todo por sus calcetines. El mandatario acudió a una conferencia del Global Business Forum con unos que lucían la cara de Chewbacca, el entrañable personaje de Star Wars y con los que demostró una vez más su pasión por la saga de George Lucas.

Los calcetines de Chewbacca de Trudeau.
Ampliar
Los calcetines de Chewbacca de Trudeau.JOHN MOOREAFP

Los calcetines no pasaron desapercibidos para los fotógrafos que acudieron a la charla, que inmortalizaron el atrevido toque estilístico de Trudeau. De ahí a las redes sociales y a su viralización. La noticia llegó a todos los rincones. Hasta William Shatner, canadiense y conocido por interpretar al capitán Kirk en Star Trek, acabó comentando el look. 

"Pensé que éramos amigos. ¿Calcetines de Chewbacca?", comentó el intérprete de 86 años junto a dos emojis que hacían mayor la broma. Parece que no le gustó que su compatriota y presidente se pasase al otro lado de la galaxia.

Trudeau siempre apuesta por lanzar un guiño gamberro al look formal que requiere un puesto de tanta importancia como el suyo. Por ello es común verle con calcetines que sorprenden y que han llevado al New York Times a denominar su política como 'la diplomacia del calcetín'. Desde calcetines con el logo de la OTAN a unos con la bandera del orgullo gay, Trudeau siempre apuesta por la sorpresa dentro de tanta seriedad.