BATALLA EN TV

La Voz vs Tu cara me suena, el nuevo duelo de los viernes

La Voz se ha estrenado en Telecinco este viernes 22, y a partir del que viene se enfrentará a Tu cara me suena en Antena 3

Actualizado a
La Voz vs Tu cara me suena, el nuevo duelo estelar de los viernes

En apenas dos semanas, las cadenas han soltado su arsenal de principales estrenos para dar comienzo a la nueva temporada televisiva. Y el duelo que deparará los viernes va a ser de altura.

La Voz ha estrenado su quinta edición este viernes 22 de septiembre en Telecinco como líder, con un destacado 21% de cuota de pantalla, pese a ser la segunda gala menos vista de su historia y su estreno menos fuerte.

Y a partir de la semana que viene, vivirá un duelo en la cumbre porque Antena 3 ya ha comenzado a promocionar que estrenará la sexta edición de Tu cara me suena, su talent de famosos.

El segundo duelo similar

Tu cara me suena volverá de esta forma a emitirse en la noche en la que lleva dominando ya varios años, con datos siempre superiores al 20%, y provocando incluso el cambio de día de su rival el "Deluxe" al sábado.

Ambos formatos ya vivieron un duelo similar antes de verano, cuando sus versiones "Tu cara no me suena todavía" (con anónimos) en Antena 3 y "La Voz Kids" (con niños) en Telecinco se enfrentaron en la misma noche.

Esta vez, sin embargo, se producirá la esperada batalla entre los dos grandes formatos de entretenimiento de Telecinco y Antena 3. La Voz puede partir con ventaja por llevar ya una semana de recorrido, pero Tu cara me suena ya tiene la cita con su público apalabrada y fijada desde hace años.

La Voz 5, en Telecinco

Como decimos, La Voz 5 se ha estrenado este viernes 22 de septiembre en Telecinco con una audiencia un tanto agridulce, puesto que ha dominado la noche pero con su segunda gala con menos audiencia de la historia, y su peor estreno de los cinco que ha vivido.

En sus primeras audiciones a ciegas, bajo los mandos de Jesús Vázquez, los cuatro coaches Malú, Manuel Carrasco, Pablo López y Juanes han empezado a ir eligiendo los mimebros de sus equipos, con sorpresas entre los aspirantes como LeKlein, una de las cantantes preseleccionada para representar a España en Eurovisión 2017, y que finalmente no ha sido reclutada por ningún coach.

Tu cara me suena 6, en Antena 3

Convertido en el formato de entretenimiento más fuerte de la televisión nacional, Tu cara me suena estrena su sexta edición el viernes que viene en Antena 3 con Manel Fuentes al frente y Ángel Llácer, Lolita, Chenoa y Carlos Latre como jueces.

La Terremoto de Alcorcón, Pepa Aniorte, Miquel Fernández, Lucía Jiménez, Diana Navarro, Raúl Pérez, Fran Dieli, Lucía Gil y David Amor serán los 9 participantes de la nueva edición del programa, que según la cadena será "la edición más espectacular".

Arrancará con sorpresa, ya que en la primera gala han invitado a los ganadores de sus cuatro ediciones hasta la fecha (Angy, Roko, Ruth Lorenzo y Blas Cantó) para actuar. Además, el también exconcursante Santiago Segura hará otro número especial.

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?