CONTRA TODOS

Alba Carrillo, ex de Feliciano, se ríe de su amigo Verdasco

La modelo, exparticipante de Supervivientes y nueva colaboradora de Sálvame, también ataca al amigo y compañero de su exmarido

Actualizado a
Alba Carrillo, ex de Feliciano López, se ríe de su amigo Fernando Verdasco

Feliciano López y Alba Carrillo fueron durante un tiempo una pareja tan feliz que llegaron a casarse. Pero su divorcio ha creado una malísima relación que se ejemplifica con los continuos ataques de la modelo al tenista.

Carrillo empezó visitando platós televisivos para contar interioridades de su acabada relación, y su popularidad en la prensa rosa creció tanto que acabó siendo una de las participantes del reality Supervivientes en Telecinco.

En él, fue también protagonista por sus polémicas y enfrentamientos (llegando incluso a las manos), y se creó una imagen televisiva que ahora le ha valido para ser nueva colaboradora de Sálvame.

Alba Carrillo, contra Feliciano y su entorno

La modelo tiene una sección en el programa de tarde de Telecinco llamada "Las pelotas de Alba" (cuyo logo son pelotas de tenis) y no ha tenido reparos en hablar sobre uno de los compañeros y mejores amigos de su exmarido, como es Fernando Verdasco, por el anuncio de su boda con Ana Boyer.

Y como ocurre siempre que habla de Feliciano López, aprovechó el momento también para meterse con el tenista, diciendo que "no es muy avispado". También ha hablado sobre la supuesta nueva novia de su ex, aunque afirmando no conocerla.

"Verdasco no es muy avispado"

Al opinar sobre ese enlace anunciado, Carrillo dijo: "A mí siempre me han parecido la extraña pareja porque cuando les he visto juntos a ella la veo una chica muy culta, parece muy centrada y ya está. Ella es más culta que él. Me parece que no sé de qué pueden hablar".

Luego, aunque cuando ella estaba con Feliciano mantenía muy buena relación con Verdasco y Boyer, confesó que nunca fueron "santo de su devoción", y añadió esa ofensa de que "él no es muy avispado".

De hecho, puso un ejemplo: "Yo me caso y en la cena le pide un café a mi padre confundiéndole con el camarero. ¡Al padrino! Chico, ¿es que no has estado atento ni de cómo entraba la novia?".