La mujer de Garay da las gracias a la de Messi

EN INSTAGRAM

La mujer de Garay da las gracias a la de Messi

La mujer de Garay, Tamara Gorro, da las gracias a la de Messi, Antonella Roccuzzo

Tamara Gorro, famosa de TV y pareja del central del Valencia, deja un mensaje a Antonella Roccuzzo tras su regalo

Lionel Messi y Antonella Roccuzzo han demostrado ser un matrimonio que traza muy buenas relaciones con otras parejas de compañeros del futbolista, siendo la de Luis Suárez y Sofía Balbi el mayor ejemplo.

El argentino y el uruguayo dan repetidas muestras de que su amistad traspasa más allá del césped, y comparten también ocio e incluso vacaciones. Y las mujeres de ambos mantienen esa misma estrecha relación.

Tanto es así, que Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi iniciaron hace unos meses un proyecto empresarial conjunto, al abrir la primera boutique de zapatos Sarkany (una prestigiosa firma de calzado argentina) en Europa.

El regalo de Antonella Roccuzzo a Tamara Gorro

Ese proyecto, promovido y encabezado por ambas, ha permitido también descubrir que Antonella Roccuzzo también cultiva buenas relaciones con otras parejas de su marido. En este caso, con la de Ezequiel Garay.

El defensa del Valencia y la selección argentina comparte su vida con Tamara Gorro, famosa televisiva y que espera su primer hijo. Y la mujer de Messi ha querido tener un detalle con ella, desde su firma de zapatos.

Y es que Tamara Gorro acudió a un programa de Telecinco, y para la ocasión lució unos zapatos de Sarkany que le había enviado Antonella Roccuzzo, gesto que agradeció en Instagram: "Gracias a mi chica Antonella Roccuzzo por los zapatos lindos de tu tienda".

Volcados con el negocio

El establecimiento de Antonella Roccuzzo y Sofía Balbi lleva abierto poco más de tres meses, pero sin duda que el apoyo "publicitario" de ellas y sus parejas se dejará notar para impulsar el negocio.

Cabe recordar que a su inauguración, además de las dueñas y sus maridos Messi y Suárez, acudierón también Neymar, Busquets, Jordi Alba, Mascherano, Rakitic, Ter Stegen, Aleix Vidal, Digne, Denis Suárez, Alcácer e incluso Cesc Fàbregas y Daniella Semaan, íntimos amigos de Messi y Antonella.

0 Comentarios

Normas Mostrar