EN BIKINI

Cristina Pedroche despide el verano con un espectacular posado

La presentadora ha causado sensación en las redes sociales con su fotografía y ha explicado en su blog cómo ha sido su verano.
OT 2017: Gala final

Actualizado a
Cristina Pedroche posando y otra tomando el sol.

A falta de cuatro días para que termine oficialmente el verano, el próximo viernes 22 de septiembre, Cristina Pedroche le ha dicho adiós compartiendo un espectacular posado en sus redes sociales y escribiendo "unas tristes palabras de despedida" en su blog.

En la fotografía, luce su cuerpo tomando el sol en una playa paradisiaca con un bikini de color negro y acostada sobre el tronco de un árbol.

"Ahora sí que sí... Se acaba el verano...", ha escrito la presentadora junto a ella anunciando la entrada de su blog y deseando un buen día a sus seguidores.

Este posado de Cristina Pedroche ha causado sensación y en su cuenta de Instagram está a punto de alcanzar los 50.000 me gustas en las primeras cuatro horas. La vallecana no lo ha elegido al azar, en su blog descubre que sus veranos siempre se habían basado en la "idea principal de tomar el sol" pero que los dos últimos han sido diferentes.

La despedida de Cristina Pedroche al verano 2017

"Este verano ha sido un verano diferente, pero ha seguido siendo maravilloso. (Si la compañía es buena, todo es bueno no?)", comienza diciendo Cristina Pedroche en su mensaje de despedida al verano en clara alusión a su marido, el chef Dabiz Muñoz.

En él, la presentadora descubre que desde pequeña le encanta tomar el sol. Tanto, que su madre la compara con un lagarto. "Adoro la sensación de que el sol entre en mi piel", subraya antes de aclarar que siempre utiliza cremas de protección y que no quiere "malos entendidos".

Sin embargo, a continuación explica que sus dos últimos veranos han sido diferentes y casi no ha tenido vacaciones. El año pasado por la apertura del restaurante "Streetxo Londres" del cocinero y este año porque les está dando muchísimo trabajo.

Se han decantado por destinos asiáticos. El verano pasado Singapur y éste Tokio, Kioto (desde donde publicó un topless que también acumuló miles de likes) y "una playa maravillosa" (la de su espectacular posado y la de esta fotografía que compartió en su día).

Pero sus viajes no han sido tan largos como le hubieran gustado y no está tan morena porque reconoce que ha encontrado otras inquietudes.

Cristina Pedroche termina su despedida al verano 2017 admitiendo que "no he tenido mi dosis ideal de sol y que el invierno se me va a hacer muuuuuuuy largo", en parte también por el tiempo que ha hecho en Madrid en las últimas semanas. "Y que luego digan algunos que lo del cambio climático es una tontería", anota entre paréntesis.

"Y ahora de nuevo toca mucho Londres, aunque espero poder tener algún finde de relax para poder desconectar de todo. Os dejo esta foto que me recuerda el sol, el calor y la playa. Muchísimos besos calurosos ", se despide Cristina Pedroche adjuntando su espectacular posado.

Aquí puedes leer su texto completo, que también acompaña con esta foto en bañador.