EN BARCELONA

Messi, Suárez y sus mujeres asisten al concierto de Maluma

Antes de que diera comienzo, Shakira también se acercó al Palau Sant Jordi para desear suerte al cantante colombiano.

Actualizado a
Imágenes de Maluma con Lionel Messi y Antonella Roccuzzo y con Luis Suárez y Sofi Balbi.

Tras su victoria en Getafe, Ernesto Valverde ha dado el domingo libre a su plantilla y varios de sus jugadores han demostrado en Instagram que han aprovechado el día de descanso para desconectar del fútbol y disfrutar con sus parejas.

Si hace unas horas Gerard Piqué desmentía su supuesta ruptura con Shakira publicando una imagen en la que evidenciaba que estaba pasando el día junto a ella y sus hijos, esta noche Leo Messi y Luis Suárez han revelado que han encontrado un plan mejor que ver el partido entre la Real Sociedad y el Real Madrid: ir al concierto de Maluma en el Palau Sant Jordi de Barcelona con sus parejas, Antonella Roccuzzo y Sofi Balbi respectivamente.

Este concierto ha sido la primera parada del cantante colombiano en nuestro país, como parte de su gira mundial "Maluma World Tour 2017", y los futbolistas le han dado las gracias por su invitación en Instagram, posando individualmente con él y con sus respectivas parejas, y dejando claro que no les ha decepcionado.

"Gracias parcero @maluma!!! Concierto espectacular... @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi", ha escrito Messi en primer lugar nombrando a Antonella Rocuzzo y a Sofi Balbi, la fotógrafa de la imagen.

Poco después, Suárez ha hecho lo propio en su propia cuenta anotando lo siguiente: "Fenómeno ARRIBA del escenario y gigante afuera!!!! Gracias por la invitación y el gran CONCIERTO @maluma".

Haciendo un inciso a este concierto, cabe destacar que hace unas semanas Maluma también estuvo con Messi y con otros futbolistas del Barcelona en la pretemporada del equipo en Estados Unidos.

Shakira ha ido al Palau a desear suerte a Maluma

Después de que Gerard Piqué compartiera su fotografía y antes de que Maluma arrancara su actuación, Shakira se ha acercado al Palau Sant Jordi para desear suerte a su compatriota, con el que grabó su éxito "Chantaje".

"Después de un año con "Chantaje" y 1.8 billones de visitas! Deseándole a @maluma buena suerte esta noche en el Palau! Shak", ha escrito la colombiana.

Maluma no ha tardado en responder a esta publicación y ha compartido la misma fotografía en su cuenta junto a este mensaje: "Gracias shak por tan grata visita! que rápido pasa el tiempo, un año ya de #Chantaje".