Serrat admite que está preocupado por Messi

FANÁTICO CULÉ

Serrat admite que está preocupado por Messi

Imágenes de Joan Manuel Serrat actuando y de Leo Messi en un partido con el FC Barcelona. Fotos Instagram

Fotos Instagram

El artista ha confesado que le preocupa su renovación y que no se termina de fiar de las palabras de Bartomeu al respecto.

La renovación de Leo Messi con el FB Barcelona tiene en vilo a muchos aficionados del club catalán y hace unos días el propio Josep María Bartomeu reconoció que, aunque "todo está firmado por su padre y la gente de su fundación", les "interesa a todos" que se confirme con "una fotografía" de la firma del astro argentino.

Como fanático culé, el artista catalán Joan Manuel Serrat ha confesado que también está preocupado al respecto. A unos días de cerrar su gira mundial "El gusto es nuestro" en Argentina – en la que comparte escenario con Víctor Manuel, Ana Belén y Miguel Ríos – el "Nano" ha concedido una entrevista al medio argentino "Clarín" en la que, además de hablar largo y tendido de "su historia de amor correspondido con Buenos Aires", se ha referido a esta renovación que tanto esperan los barcelonistas.

En sus declaraciones, Serrat ha dejado claro que es uno de los tantos que piensa que Messi es el jugador más determinante del Barcelona y ha dejado entrever que no se termina de fiar de la palabra de Bartomeu.

"¡Messi! Es el que más nos da, pero estoy preocupado porque este presidente dice que no nos preocupemos porque esto está arreglado pero...", ha comentado.

El artista catalán cree que el futuro del '10' argentino debe seguir ligado al del Barcelona, por lo menos unos años más, y para ello pide a la directiva que ponga algo de su parte. Después, entendería que acabara su carrera en el club de su Rosario natal donde la empezó.

"Creo que Messi no debe irse del Barcelona por muchas razones y tienen que hacer lo posible porque se sienta feliz. Y yo luego me sacrifico totalmente si quiere terminar su vida futbolística en Newells, con mucho dolor de mi corazón que lo haga, lo tiene merecido", ha agregado Serrat.

0 Comentarios

Normas Mostrar