Shakira, duramente criticada por esta publicación en Instagram

REDES SOCIALES

Shakira, duramente criticada por esta publicación en Instagram

Shakira, criticada por esta publicación en Instagram. Foto: Instagram

La pareja de Gerard Piqué desata las críticas por una fotografía en la que pide donaciones para las víctimas del huracán Irma

La cantante Shakira ha sido duramente criticada en las redes sociales tras publicar un post en Instagram en el que pide donaciones para las víctimas del huracán Irma.

Algunos de los usuarios han recriminado a la pareja de Gerard Piqué su silencio tras los atentados perpetrados el pasado mes de agosto en Barcelona y Cambrils, sobre los que la colombiana no se ha pronunciado.

La artista, muy activa en sus redes sociales, no publicó nada entre el 15 y el 29 de agosto, fechas de la tragedia, y muchos critican su falta de solidaridad con la ciudad en la que ha fijado su residencia junto al jugador azulgrana y sus dos hijos.

“¿Publica sobre eso y ni una publicación sobre os atentados de Barcelona?”, se lamentaba uno de los internautas.

En aquél momento sus seguidores explicaron que la decisión era consecuencia de la línea seguida en sus redes sociales donde únicamente publica contenido relacionado con su trabajo pero tras su último post solidario muchos hablan de falta de sensibilidad.

Una figura solidaria

Shakira es, sin duda, una de las artistas internacionales más solidarias. Su apoyo a los desfavorecidos a través de su ONG Pies Descalzos, su papel como embajadora de buena voluntad para UNICEF y sus reiteradas colaboraciones con diversas ONGs en su lucha contra las desigualdades son de sobra conocidos.

Para muchos usuarios la publicación de respaldo a las víctimas del huracán que hace una semana asolaba gran parte de Centroamérica y el oeste de Estados Unidos no ha hecho otra cosa que hacer aún más patente lo inusual de su silencio sobre la tragedia de Barcelona.

Baño a medianoche

El 30 de agosto, tras 15 días de silencio en sus redes sociales, Shakira hacía enloquecer a sus fans con unas imágenes en las que aparece con un diminuto bikini nadando en su piscina a medianoche.

“Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!, escribía la de Barranquilla.

Las imágenes acumulan más de 600.000 reproducciones y 30.000 comentarios de sus seguidores alabando las curvas de la intérprete.


0 Comentarios

Mostrar