Jasmeen Bleeth, de Baywatch, irreconocible a causa de sus adicciones
Lejos del éxito de otras sus compañeras de Los Vigilantes de la Playa, como Pamela Anderson o Carmen Electra, la actriz ha sufrido un cambio radical
Yasmine Bleeth, la actriz que interpretaba a Caroline Holden en la serie Los Vigilantes de la playa, ha reaparecido con una imágen muy diferente a la que lucía en la famosa serie de los años 90.
Sus numerosas adicciones, que llevaron a su despido del rodaje tres años después de su contratación por acudir en estado de embriaguez o bajo los efectos de las drogas, condujeron a la estrella por caminos muy diferentes a los de algunas de sus compañeras como Pamela Anderson o Carmen Electra.
Desengaños amorosos, alcohol y drogas
La intérprete de Nueva York, de 49 años, sufrió varios desengaños amorosos que, sumados a sus malos hábitos, le alejaron del éxito y la fama que había logrado a finales de los años 80.
Tras una turbulenta relación con el actor de la famosa seríe Friends, Matthew Perry, Bleeth comenzó a salir con el actor Richard Grieco al que pilló engañandola con una de sus ex. Tras varios fracasos sentimentales la artista cayó en las redes de la cocaína.
En 1997 entró en el centro de rehabilitación Promises, pero en el año 2001 era arrestada en Detroit junto a su marido Paul Cerrito (al que conoció en el centro para adictos) por conducir en estado de embriaguez.
El pasado mes de julio su excompañera en Baywatcha Pamela Anderson demostraba por qué a sus 50 años sigue siendo una de las mujeres más deseadas del mundo.
La exconejita Playboy, a quien se ha relacionado recientemente con el futbolista Adil Rami, protagonizaba la campaña de Coco de Mer para lucir los diseños de su nueva colección de ropa.