Pamela Anderson protagoniza una campaña de lencería

INSTAGRAM

Pamela Anderson protagoniza una campaña de lencería

Pamela Anderson protagoniza una campaña de lencería. Foto: Instagram

La actriz, espectacular a los 49 años, ha posado para Coco De Mer

La actriz Pamela Anderson ha sido la modelo escogida por la marca Coco de Mer para lucir los diseños de ropa interior de su nueva colección Icons. Las imágenes han sido publicadas en las redes sociales.

La exconejita Playboy luce, a solo tres meses de cumplir los 50 años, un cuerpo de infarto, y así lo demuestra posando con la lencería erótica de la marca inglesa.

En las imágenes en blanco y negro publicadas en las redes sociales la estrella canadiense deja claro por qué fue uno de los sex symbol de los 90.

#cocodemeruk #Icon Collection #rankin

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

#cocodemeruk #Icon Collection photo by #rankin

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

Anderson será la embajadora de la línea vintage Icons, una producción que tiene a figuras como Brigitte Bardot o Marilyn Monroe como inspiración.

Un icono moderno

John Rankin, fotógrafo encargado de la sesión y conocido por inmortalizar en sus trabajos a estrellas como Madonna o la modelo Kate Moss, aseguraba que había sido un auténtico privilegio poder trabajar con Pamela Anderson.

El artista la define como un "ícono moderno" y añade: "Es una de las verdaderas chicas pin-up del siglo XX , mujer de negocios, emprendedora y una fuerza de la naturaleza".

La que diera vida a la famosa C.J. Parker en la serie de televisión Baywatch ve la ropa interior como una forma de sentirse más femenina: "La lencería no tiene que ser vista por nadie más. Es para sentirse sexy y femenina", aseguraba la celebrity en la revista Vogue. "Me pongo lencería para mí, si alguien más lo ve, ¡es un bono!".

Preguntada por su secreto para mantenerse así de bien a los 50 la actriz desvelaba que su espectacular físico se debe a su dieta sin carne: "Creo que ser vegetariana me ha mantenido joven. Soy saludable y trabajo duro en eso", declaraba para la revista People.

Anderson también ha roto su silencio sobre su relación con el fundador de WikiLeaks Julian Assange, refugiado desde el año 2012 en la embajada de Ecuador en Londres. La modelo hablaba así de su romance en su blog: "Mi relación con Julian no es ningún secreto. Es una de mis personas favoritas”.

0 Comentarios

Normas Mostrar