Serena Williams revela que anunció su embarazo por error
En una charla de TED, la tenista también desveló que descubrió que iba a ser madre dos días antes del Open de AustraliaDónde y cómo ver el Gordo del Sorteo de Navidad
La tenista estadounidense ha confesado que reveló al mundo su estado de buena esperanza por error, al publicar una fotografía en Snapchat con la frase "20 semanas" en la que lucía su prominente barriga en bañador. Al darse cuenta la eliminó, pero eso no evitó que se dispararan las especulaciones y que su portavoz, Kelly Bush Novak, tuviera que enviar un comunicado a la AFP confirmando la noticia.
"He estado vigilando mi estado y haciéndome fotos todas las semanas para ver cómo va creciendo mi tripa. Solo las guardaba para mí. Lo he hecho bien hasta ahora, pero esta vez se me escapó", explicó Serena Wiliams.
Descubrió su embarazo dos días antes del Open de Australia
Nada más conocerse la noticia se desveló que Serena Williams, de 35 años, ya estaba embarazada cuando ganó el Abierto de Australia del pasado mes de enero, el 23º título de Grand Slam de su carrera.
La tenista explicó que lo supo dos días antes de que comenzara el torneo y que, aunque estaba muy nerviosa y confundida, decidió centrarse en el tenis y alzarse como campeona.
"Estaba nerviosa, no estaba segura de lo que pensar pero sabía que lo importante para mí era centrarme. No fue fácil. Escuchas muchas historias de mujeres embarazadas que enferman, se cansan mucho, es realmente estresante. Tuve que coger toda esa energía y guardarla en una bolsa de papel para poder deshacerme de ella. Embarazada o no, nadie lo sabía y yo era favorita para ganar el torneo. Cada vez que juego se espera que gane. Si no lo hago, esto se convierte en una noticia mayor", comentó la tenista.
El comentario racista y su futuro en el tenis
Serena Williams volvió a referirse brevemente al comentario racista de Ilie Nastaste sobre su bebé, como ya hiciera a través de Instagram, reiterando que para ella era muy importante resaltar que no tiene miedo.
Además, la tenista también aseguró que su intención es la de regresar a las pistas después de dar a luz a su primer hijo, que nacerá en septiembre.