Beckham ataja un comentario que le acusa de usar botox

EN INSTAGRAM

Beckham ataja un comentario que le acusa de usar botox

David Beckham en SoHo el 10 de septiembre de 2017 en Nueva York. (Photo by Gotham/GC Images)

Gotham

GC Images

El exfutbolista inglés no hizo oídos sordos a la acusación y lo negó con pocas palabras y mucha elegancia.

David Beckham está más que acostumbrado a estar en el punto de mira tanto en sus apariciones físicas como en las "virtuales" a través de las redes sociales. El exfutbolista inglés acumula 40 millones de seguidores en su cuenta de Instagram y sus publicaciones siempre generan tal cantidad de comentarios que, aunque quisiera, le sería prácticamente imposible responder. Sin embargo, una usuaria le ha dedicado uno que, aún sin tratarse de una imagen que él mismo ha publicado, ha decidido atajar.

La fotografía en cuestión la publicó la edición de la revista británica "Vogue" hace un par de días y en ella aparece el editor de la publicación, Edward Enninful, sentado en la primera fila de un desfile de moda de Victoria Beckham en Nueva York junto al exjugador y su hijo mayor, Brooklyn, quien hace menos de un mes abandonó el nido familiar para irse a vivir a esta ciudad y comenzar sus estudios de Fotografía.

David Beckham aparece sentado en el medio, con un traje negro, el pelo repeinado hacia atrás y mirando de frente a la cámara. Al verle, la usuaria dio por hecho que ha recurrido al botox escribiendo: "¡Te sienta bien el botox David!".

El exjugador del Manchester y Real Madrid no ha hecho oídos sordos a este comentario y lo negó con pocas palabras y mucha elegancia: "No estoy de acuerdo con el botox señorita @stasdoeshair pero me lo tomaré como un cumplido", comentó Beckham.

El comentario de David Beckham negando que haya recurrido al botox

Victoria Beckham, arrepentida de haberse operado el pecho

La que sí se sometió a una operación estética para retocar sus pechos fue su mujer, Victoria Beckham, aunque hace unos meses reconoció que se arrepiente de ello.

Esta confesión la hizo curiosamente en la edición británica de la revista Vogue a comienzos de este año en una carta en la que la diseñadora repasó su vida para aconsejar a su versión adolescente de 18 años sobre las cosas que iba a vivir y cómo debía afrontarlas.

"Aprende a abrazar tus imperfecciones – eso es lo que quiero decirte. Deja que tu piel respire; usa menos maquillaje. (Y nunca dejes que un maquillador afeite tus cejas! Los efectos duraran para siempre)". "Y probablemente debería decir, no hagas tonterías con tus tetas. Todos estos años lo he negado, fue estúpido. Una señal de inseguridad. Simplemente celebra lo que tienes", escribió Victoria al comienzo de su carta.

0 Comentarios

Normas Mostrar