EN EE.UU.

La odisea de Alba Carrillo durante el huracán Irma

La modelo y exconcursante de Supervivientes cuenta en Instagram su periplo para regresar a España.

Actualizado a
Alba Carrillo sufre una odisea durante su viaje a Estados Unidos y tras verse afectada por el huracán Irma.

Alba Carrillo ha sufrido las consecuencias de Irma, el terrible huracán que actualmente está azotando con fuerza el sur de Estados Unidos y que ha provocado gigantestos daños. La modelo y exconcursante de Supervivientes se dirigió al país norteamericano a pasar unas vacaciones que se han convertido en una auténtica "odisea", tal y como lo ha descrito la propia Carrillo a través de Instagram.

"Ya he vuelto... ¡ha sido una auténtica Odisea en el espacio!", escribió Carrillo en su cuenta en la red social compartiendo una fotografía en la que se le puede ver posando junto al logo de la NASA. "Nos ha pillado el huracán en EE.UU. Estábamos en MiamoI, después fuirmos a Orlando, al barco de Disney que le prometí a Lucas [su hijo] antes de ir a Supervivientes y en mitad del crucero abortaron el viaje y nos llevaron a tierra", relató la exmujer de Feliciano López.

Su viaje no terminó ahí, ya que la modelo y su hijo tuvieron que dirigirse hasta Charlotte (Carolina del Norte) en un viaje en coche de 16 horas en el que "había unos atascos infernales". "De ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid", comentó Carrillo, que afirmó que en el periplo habían "pasado mucho miedo" ya que "todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo".

La modelo, su hijo y su pareja se encontraban ya en Madrid aunque sin el equipaje con el que viajaron al país americano. "Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estados Unidos pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos", confirmaba a sus más de 300.000 seguidores en Instagram. "He revalidado mi subcampeonado de Supervivientes con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo Naúfrago y ahora cuando interpretó La terminal", comentó Carrillo, sin descartar que en algún momento le toque "decir que el mundo es como una caja de bombones".

Víctima del hackeo

Alba Carrillo es una de las figuras en las que más se centran los focos de la prensa rosa. La modelo fue noticia hace unos días cuando desaparecieron de su cuenta de Instagram sus fotos con David Vallespín, su nueva pareja. Tras los rumores que aparecieron sobre su ruptura, Carrillo también ha querido comentar dicha anécdota, asegurando que había secuestrado su cuenta de Instagram.

"Fui muy incayta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos", afirmó Carrillo. "El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano, entre ellas las que tengo con mi no-novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... nada más lejos de la realidad", declaró la maniquí en su cuenta de Instagram.