La odisea de Alba Carrillo durante el huracán Irma

EN EE.UU.

La odisea de Alba Carrillo durante el huracán Irma

Alba Carrillo en una imagen de Instagram.

INSTAGRAM

La modelo y exconcursante de Supervivientes cuenta en Instagram su periplo para regresar a España.

Alba Carrillo ha sufrido las consecuencias de Irma, el terrible huracán que actualmente está azotando con fuerza el sur de Estados Unidos y que ha provocado gigantestos daños. La modelo y exconcursante de Supervivientes se dirigió al país norteamericano a pasar unas vacaciones que se han convertido en una auténtica "odisea", tal y como lo ha descrito la propia Carrillo a través de Instagram.

"Ya he vuelto... ¡ha sido una auténtica Odisea en el espacio!", escribió Carrillo en su cuenta en la red social compartiendo una fotografía en la que se le puede ver posando junto al logo de la NASA. "Nos ha pillado el huracán en EE.UU. Estábamos en MiamoI, después fuirmos a Orlando, al barco de Disney que le prometí a Lucas [su hijo] antes de ir a Supervivientes y en mitad del crucero abortaron el viaje y nos llevaron a tierra", relató la exmujer de Feliciano López.

Hola chicos!Ya he vuelto...ha sido una auténtica Odisea en el espacio!🚀Primero el secuestro de mi cuenta de instagram , fui muy incauta y contesté a un mail que no debía . Hasta que instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos🤦🏼‍♀️ El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano( las pienso reponer en estos días) entre ellas las que tengo con mi NO-Novio 😍 Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos...😂😂😂Nada más lejos de la realidad...me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EEUU. Estábamos en Miami,después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV🔥 y en mitad del crucero , abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me rio cuando me llegan noticias absurdas!😱 Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo.Hemos vuelto sin maletas,se han perdido en algún lugar de Estado Unidos pero eso es lo de menos,estamos sanos y salvos. He revalidado mi subcampeonato de SV🔥con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo "Naufrago" y ahora cuando interpretó "La terminal"...en cualquier momento me tocará decir que "el mundo es como una caja de bombones..." 😜🌪Bueno, que ya estoy aquí de vuelta! Os quiero,gracias por preocuparos y escribir a mi familia,sois adorables🤗

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Su viaje no terminó ahí, ya que la modelo y su hijo tuvieron que dirigirse hasta Charlotte (Carolina del Norte) en un viaje en coche de 16 horas en el que "había unos atascos infernales". "De ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid", comentó Carrillo, que afirmó que en el periplo habían "pasado mucho miedo" ya que "todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo".

La modelo, su hijo y su pareja se encontraban ya en Madrid aunque sin el equipaje con el que viajaron al país americano. "Hemos vuelto sin maletas, se han perdido en algún lugar de Estados Unidos pero eso es lo de menos, estamos sanos y salvos", confirmaba a sus más de 300.000 seguidores en Instagram. "He revalidado mi subcampeonado de Supervivientes con este viaje lleno de incidencias. Me sentía Tom Hanks... primero cuando hizo Naúfrago y ahora cuando interpretó La terminal", comentó Carrillo, sin descartar que en algún momento le toque "decir que el mundo es como una caja de bombones".

Todo esfuerzo tiene su recompensa...👱🏻‍♀️👶🏼🏆 #lucasmolon

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el

Víctima del hackeo

Alba Carrillo es una de las figuras en las que más se centran los focos de la prensa rosa. La modelo fue noticia hace unos días cuando desaparecieron de su cuenta de Instagram sus fotos con David Vallespín, su nueva pareja. Tras los rumores que aparecieron sobre su ruptura, Carrillo también ha querido comentar dicha anécdota, asegurando que había secuestrado su cuenta de Instagram.

"Fui muy incayta y contesté a un mail que no debía. Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos", afirmó Carrillo. "El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano, entre ellas las que tengo con mi no-novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos... nada más lejos de la realidad", declaró la maniquí en su cuenta de Instagram.

0 Comentarios

Normas Mostrar