EN TWITTER

Star Wars: Mark Hamill se hace seguidor del Wolverhampton

Una confusión del actor que interpreta a Luke Skywalker le lleva a hacerse fan del equipo británico.

Actualizado a
Mark Hamill se hace seguidor del Wolverhampton tras una confusión en Twitter.

La fuerza está con el Wolverhampton Wanderers FC. El club de la Championship inglesa cuenta desde ayer con un seguidor de excepción: Mark Hamill. El actor que interpreta a Luke Skywalker en la saga de Star Wars es uno de los nuevos fichajes del equipo entrenado por Nuno Espírito Santo gracias a una confusión que se inició en Twitter.

Todo comenzó con un tuit lanzado por una cuenta de seguidores del equipo, que le preguntaron al actor si se consideraba seguidor de los lobos. Hamill, pensando que se trataba del animal y no del equipo, aceptó el tuit. a lo que Wanderers no tardó en responder. "La fuerza es grande aquí, Mark Hamill. Es genial tenerte con nosotros", escribió el equipo en su cuenta de Twitter.

Ante la confusión, Hamill no se echó atrás y decidió convertirse en seguidor del equipo: "Cuando me preguntaron si me gustaban los "lobos" pensé que se referían al animal. Pero todo el mundo estaba tan emocionado que tenía que convertirme en fan, ¡ya no hay vuelta atrás!".

Parece que el apoyo de Hamill sentó bien al equipo de Nuno, que logró vencer frente al Millwall con un tanto de Diogo Jota. Los lobos se sitúan en la tercera posición de la Championship y quizá con la ayuda de la Fuerza logren el tan ansiado ascenso a la Premier League.