EN HOUSTON

Beyoncé muestra su perfil más humano con las víctimas de Harvey

La cantante acudió a su ciudad natal para ayudar a los afectados por el terrible huracán que azotó Texas.

Actualizado a
Beyoncé acudió a Houston para ayudar a las víctimas del huracán Harvey.

Los rostros más reconocidos de la sociedad estadounidense se han volcado con las víctimas del huracán Harvey. Tras provocar el desastre en Texas, muchos han sido los que han querido ayudar a los afectados a través de recaudaciones y donaciones. Uno de los nombres que más ha destacado ha sido el de Beyoncé, que ha dejado a un lado su agenda para acudir a Houston para estar cerca de los suyos.

La cantante estadounidense, nacida en la gran ciudad de Texas hace 36 años, se dirigió el pasado viernes a la ciudad para ayudar en las tareas de reparto de comida y provisiones. Acompañada por su madre y su hija Blue Ivy, Beyoncé estuvo a pie de calle y junto a las víctimas tras varios días recogiendo ayuda gracias a una campaña iniciada por su fundación BeyGood.

"Gracias a todos los que han donado a BeyGood y han ayudado a ayudar a muchas familias en Houston", comentó la estrella pop en su cuenta de Instagram, en la que aseguró que "hay que seguir trabajando" para restaurar la ciudad y pidió que sigan las donaciones.

La cantante, que fue madre de gemelos hace menos de tres meses, acudió a uno de los puestos de ayuda junto a su hija, tal y como mostró a través de las fotos publicadas en la red social.