Estás leyendo

Beyoncé comparte la primera foto de sus mellizos

EN INSTAGRAM

Beyoncé comparte la primera foto de sus mellizos

Beyoncé poniendose un pendiente frente al espejo. Foto Instagram @beyonce

Foto Instagram @beyonce

La cantante ha presentado a sus bebés, Sir Carter y Rumi, el mismo día que celebran su primer mes de vida.

Los mellizos de Beyoncé cumplen este viernes su primer mes de vida y la cantante ha querido celebrarlo presentándoles públicamente a través de Intagram y desvelando sus nombres al mundo.

La artista lo ha hecho con una fotografía que hace honor a su condición de diva. En ella aparece al aire libre delante de un arco de flores con el mar de fondo, con un vestido floral que deja al descubierto gran parte de su cuerpo, con un velo azul sobre su cabeza y con sus dos bebés en brazos.

"Sir Carter y Rumi cumplen hoy un mes", ha escrito Beyoncé junto a la imagen y acompañando estas palabras de varios emoticonos, uno por cada miembro de su familia: su marido Jay-Z, ella misma, su hija mayor Blue Ivy Carter (nacida el 7 de enero de 2012) y sus dos recién nacidos (Sir Carter, el niño, y Rumi, la niña).

Sir Carter and Rumi 1 month today. 🙏🏽❤️👨🏽👩🏽👧🏽👶🏾👶🏾

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Beyoncé, de 35 años, es una estrella también en Instagram que cuenta con más de 100 millones de seguidores. Además, desde el pasado mes de febrero ostenta el record de haber publicado la fotografía con más likes de la historia de la red social. Curiosamente fue con una imagen similar a ésta en la que sus mellizos también eran protagonistas: con la que anunció que estaban en camino posando embarazada.

La instantánea sobrepasa a día de hoy los 11 millones de likes pero la nueva imagen de la cantante con sus pequeños podría arrebatarle el record ya que en las primeras cuatro horas ya acumula más de 4 millones.

Beyoncé dio a luz a sus mellizos en Los Ángeles y durante este mes se ha mantenido muy alejada de la vida pública. Pero esta no ha sido su primera aparición, fue hace tan solo dos días cuando fue vista en Malibú (California) durante una cena íntima con su marido Jay-Z.

0 Comentarios

Normas Mostrar