Risto y Laura Escanes no se pierden a Messi en Argentina

EN DIRECTO

Risto y Laura Escanes no se pierden a Messi en Argentina

Risto y Laura Escanes no se pierden a Messi en Argentina

"Viendo al mejor jugador del mundo", escribió el publicista y presentador mostrando cómo presenciaba el Argentina-Venezuela

Que Risto Mejide es un acérrimo seguidor del FC Barcelona es algo sabido. De hecho, él mismo deja claros sus colores a través de las redes sociales, donde no duda en animar a su equipo.

Especialmente, y como casi todos los culés, el polémico publicista y presentador siente devoción por Lionel Messi. Con él ya consiguió hacerse una foto, como un fan más, hace aproximadamente un año, llamándole "D10s".

También mostró su devoción por un jugador que ya se ha ido del Barça como es Neymar, fotografiándose igualmente con él e incluso reconociendo que el brasileño le había dado una pequeña "lección de humildad".

Risto y su devoción por Messi

Tal es el fanatismo que Risto Mejide profesa por Messi, que no ha dudado en aprovechar el viaje a Buenos Aires que ha realizado junto a su ya mujer, Laura Escanes, para ver en directo al futbolista.

Tanto él como Laura Escanes han compartido en Instagram imágenes y vídeos presenciando el Argentina-Venezuela que se disputó en Buenos Aires. Él, disfrutando de estar "con la mujer más maravillosa del mundo viendo al mejor jugador del mundo".

El otro 1 a 1. Con la mujer más maravillosa del mundo viendo al mejor jugador del mundo. #riverplate #argentina #venezuela

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Ella, por su parte, ha subido varios vídeos a Instagram Stories mostrando cómo vivieron tanto la previa del partido, con los fans argentinos ya listos y fuegos artificiales en el cielo, como el mismo encuentro, que acabó en empate.

Capturas de los vídeos de Laura Escanes en Instagram Stories

0 Comentarios

Normas Mostrar