UN PEQUEÑO 'FAIL'

Neymar y su 'lección de humildad' a Risto Mejide

El publicista comparte en redes sociales la anécdota que le ocurrió cuando se acercó a pedirle una foto al crack brasileño del Barcelona, Neymar. Sigue la gala de la Academia de los Premios Oscar 2017 online .

Neymar y Risto Mejido lección de humildad.

Cuando un famoso se codea con otro famoso, se produce un extraño fenómeno por el que ambos creen que, por ser famosos, se conocen mutuamente. Pero no siempre es así, como han demostrado Risto Mejide y Neymar.

El popular publicista, presentador y escritor es un ferviente aficionado del FC Barcelona, y muchas veces se le puede ver en TV situado justo debajo del palco de honor del Camp Nou. Este domingo, no faltó a su cita futbolística para ver el Barça-Valencia.

Y aunque el resultado no fue motivo de celebración (los de Luis Enrique perdieron 1-2 y se complican la Liga), Risto Mejide al menos sí pudo salir con un bonito premio. El publicista consiguió hacerse una foto con Neymar, como ha compartido en su Instagram junto a la anécdota que deparó ese encuentro.

"¿Sabes quién soy? ...No"

Y es que según cuenta el propio Risto, la regla antes mencionada de "todos los famosos se conocen entre sí" le falló cuando se fue a presentar y a pedirle una foto al crack brasileño.

En el texto que acompaña la instantánea, el presentador desarrolla el corto diálogo que mantuvo con el futbolista: "-Hola Ney, ¿sabes quién soy? -...no", dejando claro que el brasileño no tenía ni idea de con quién hablaba.

Pese a todo, Risto Mejide lo encaja con risas y comparte tres hashtags, representativos de lo que sintió en ese momento: "#LeccionesDeHumildadMadeInNeymar, #EsoMePasaPorPreguntar y #NoOsPerdáisMiCara". Lo cierto es que su cara es reseñable.

El caso es criticar

Aunque la anécdota no es más que un momento curioso y divertido entre el presentador y el futbolista, lo cierto es que muchos usuarios en las redes sociales han ejercido su principal actividad en ellas: criticar.

Los destinatarios han sido ambos: a Risto le tachan de "egocéntrico" por presuponer que Neymar debía conocerle, y a Neymar le acusan de "despreocupado" por no conocer a un famoso televisivo que además hace gala de su barcelonismo. Lo dicho, que el caso es criticar.