El feliz encuentro de Carlos Sainz Jr. con Kit Harington
El actor que encarna a Jon Snow en Juego de Tronos visitó con su compañero Liam Cunningham el boxes de su escudería.
Carlos Sainz Jr. terminó el GP de Italia del pasado domingo en decimocuarta posición y, por primera vez, acabó la carrera sin sumar ningún punto a su casillero de la clasificación del Mundial de Fórmula 1, actualmente en la novena posición. Sin embargo, el piloto español tuvo la oportunidad de conocer al actor Kit Harington, quien interpreta a Jon Snow en Juego de Tronos, y ha demostrado que fue un gran placer para él.
Antes de que comenzara la carrera, Kit Harington visitó junto con su compañero Liam Cunningham, quien da vida al lord Davos Seaworth en la exitosa serie de HBO, los boxes de Toro Rosso, la escudería del hijo del campeón mundial de rally Carlos Sainz. Allí, pudo sentir la emoción de la Fórmula 1 dando una vuelta en un biplaza.
Aunque Kit Harington iba como pasajero, no ocultó sus nervios a Carlos Sainz Jr. justo antes vivir esta trepidante experiencia.
Toro Rosso también compartió este otro vídeo del regreso de Kit Harington a su boxes y de su nuevo encuentro con Carlos Sainz Jr. La escudería lo comentó bromeando sobre esta vuelta del actor en uno de sus biplazas. "Gran vuelta #KitHarington. No os preocupéis fans de #GameOfThrones, Jon Snow ha vuelto sano y salvo #F1 #ItalianGP @Carlossainz55 @GameOfThrones".
La escudería terminó su retransmisión de esta visita tan especial, compartiendo una fotografía de Carlos Sainz Jr. junto a Kit Harington y Liam Cunningham, los dos con un mono de Fórmula 1 luciendo muy diferentes a sus personajes de Juego de Tronos.
La emoción de Carlos Sainz Jr. por este encuentro
Carlos Sainz Jr. también quiso compartir con sus seguidores de Instagram una imagen junto a Kit Harington. El piloto dejo claro que estaba encantando de haberle conocido y confesó que había alegrado su fin de semana.
"Pude juntarme con esta leyenda en el GP de Italia y alegró mi fin de semana. #kinginthenorth ('rey en el norte')", escribió Carlos Sainz Jr. en inglés junto a la fotografía.