FOTOGRAFÍA

Carlos Sainz Jr, por primera vez junto a su novia Isabel


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Actualizado a
Carlos Sainz Jr, por primera vez con su novia Isabel

Con tan solo 22 años, Carlos Sainz Jr. ha pasado de ser conocido como "el hijo de Carlos Sainz", el campeón mundial de rally, ha asentarse por sí mismo como uno de los mejores pilotos de la parrilla de Fórmula 1.

Su juventud y su éxito ha llamado siempre la atención de las revistas del corazón, pero su carácter reservado ha hecho que su vida privada siempre se haya mantenido alejada de los medios de comunicación.

Por este asunto llegó incluso a preguntarle Pablo Motos cuando visitó El Hormiguero, aunque Sainz Jr. explicó que simplemente nunca le habían pillado ni él mismo se había mostrado junto a una chica porque aún no había encontrado a alguien especial.

Carlos Sainz Jr e Isabel, de vacaciones

Ahora, sin embargo, en una cuenta de Instagram dedicada a los pilotos de Fórmula 1 y a sus novias ha aparecido una fotografía en la que se ve Carlos Sainz Jr. junto a su novia, una joven estudiante de periodismo de 22 años llamada Isabel Hernández Fúster, según LOC.

Aunque se desconocen los detalles sobre su relación, sí que parece estar consolidada puesto que la pareja está actualmente de vacaciones junto a la familia del piloto, a bordo de un barco por aguas de las Islas Baleares.

Carlos Sainz Jr. y su novia, Isabel Hernández Fúster
Ampliar
Carlos Sainz Jr. y su novia, Isabel Hernández Fúster

Ex de Antón Carreño, de Taburete

La citada publicación descubre también que es el segundo novio famoso de Isabel. Anteriormente, la joven mantuvo una relación de aproximadamente dos años con Antón Carreño.

Aunque su nombre pueda no sonar en primera instancia, este joven músico es el "número 2" del grupo de música Taburete (que lidera Willy Bárcenas, hijo de Luis Bárcenas), y además es nieto de Gerardo Díaz Ferrán, expresidente de la CEOE.