URUGUAY-ARGENTINA

Wanda Nara monta un escándalo y es expulsada del palco de la AFA

La mujer del delantero del Inter, Mauro Icardi, fue invitada a abandonar un palco privado, según los medios argentinos

Actualizado a
Wanda Nara monta un escándalo y es expulsada del palco. Foto: Instagram

Wanda Nara, mujer del delantero del Inter de Milan, Mauro Icardi, ha sido expulsada del palco del Estadio Centenario de Montevideo en el encuentro entre Uruguay y Argentina, según publica la prensa argentina.

La ex de Maxi López acudió a ver el partido de la selección albiceleste que contaba con Icardi como titular y recibió, siempre de acuerdo a los medios argentinos, un trato poco amable.

La WAG acudía en un vuelo en jet privado junto a su cuñado, su suegro y su hermana Zaira, expareja del exatlético Diego Forlán. Tras pasar por un estricto control de seguridad se les asignó un asiento en una de las mejores zonas del estadio.

Al parecer, el grupo estaba junto a espectadores de pago y Wanda reclarmó un palco privado. Tras una fuerte discusión y después de comunicarle que para poder trasladarles habría que hablar antes con el encargado de la Federación Argentina (AFA), fueron acompañados al palco.

Por desgracia, poco después desde la AFA les informaban de que ese lugar solo podía ser ocupado por dirigentes de la federación y fueron expulsados de allí sin contemplaciones.

La prensa argentina asegura que la modelo, muy acostumbrada a la polémica, armó un escándalo tremendo y todo por no gozar de los privilegios que cree merecer.

Wanda lo niega todo

Wanda ha negado haber tenido ningún encontronazo con la AFA a través de sus redes sociales. "Agradezco la atención y el cuidado que han tenido conmigo y mi familia la gente de AFA y desmiento cualquier tipo de rumor que diga lo contrario" ha escrito.

No obstante Débora D'Amato, periodista de Intrusos, sigue manteniendo que la ex de Maxi López se llevó un berriche en pleno estadio.

"Surgió el 'no saben quién soy yo' cuando llegó al estadio, muy sobre la hora... Tanto a los padres de Lionel Messi como a Wanda Nara le dieron plateas y ella se encontró con que estaba con todos y no quería estar en esa zona. Se comunicó con una persona de la AFA y le dijo que no quería estar en platea", explicó D´Amato.