MYHYV

El idilio entre futbolistas y tronistas

Las relaciones más sonadas entre las participantes de Mujeres y Hombres y Viceversa y los jugadores más famosos

Actualizado a
El idilio entre futbolistas y tronistas. Foto: Redes sociales

Muchas son las “pretendientas” del famoso programa de Telecinco Mujeres y Hombres y Viceversa (MYHYV) que han mantenido algún tipo de romance o relación seria con algunos de los futbolistas más famosos.

Estas son algunas de las relaciones más sonadas entre las más guapas participantes del programa conducido por Emma García y los jugadores más populares dentro y fuera de nuestras fronteras.

Ezequiel Garay y Tamara Gorro

El defensa central del Valencia Ezequiel Garay y la colaboradora de televisión llevan juntos 7 años y tienen un hijo en común y otro de camino, ya que la presentadora está embarazada.

La pareja es, actualmente una de las más estables del panorama futbolístico y así lo demuestran constantemente en sus redes sociales.

Jesé Rodríguez y Aurah Ruíz

El delantero en la U. D. Las Palmas, cedido por el París Saint-Germain de la Ligue 1 de Francia, y la ex pretendienta que salió del programa de la mano de Ángel, esperan su primer hijo en común.

”Contento por volver a marcar gol, ganar, y lo que más feliz me hace es tener con Aurah Ruíz mi bebe, un bebesito. Gracias a todos los que apoyan de corazón!” escribía el jugador en su cuenta de Instagram.

Ampliar

Ruben Castro y María Hernandez

La joven alicantina de 24 años se presentó al programa para lograr conquistar al tronista Noel pero finalmente fue el delantero del Betis, con quien ya tiene dos niños, el que se conquistó a la guapa concursante.

Karim Benzemá y Samira Salomé

La que fuera una de las tronistas más conocidas de MYHYV ha mantenido una relación con dos de los jugadores más famosos de nuestro país. Tras mantener un idilio con el delantero del Real Madrid Benzemá al que, según asegura conoció en una discoteca, fue pillada con el ahora defensa central en el Borussia Dortmund Marc Bartra en playas ibicencas.

Ampliar

Adrián Gonzalez y Zaida

El exjugador del Rayo Vallecano y actual mediocampista del Eibar consiguió que Zaida, que había acudido al programa de Telecinco a conquistar el corazón de Noel, abandonase su puesto como “pretendienta” para comenzar una relación con él.

Samuel Eto´o y Jackie Mello

La fugaz tronista y expretendienta de varios chicos en MYHYV aseguró haber mantenido una relación con el ex jugador del FC Barcelona Samuel Eto´o, a quien conoció a través de Ronaldinho y con Benzemá.

Ampliar

André Carrillo y Suhaila

El futbolista peruano actual extremo del Benfica mantiene una relación con la que fuera pretendienta y concursante de Supervivientes Suhaila Jad. La pareja se muestra así de cariñosa en sus redes sociales

Ignacio Abeledo y Rocío

Tras ir a MYHYV para conquistar a Iván, Rocío Zafra decidió no aceptar el trono del popular espacio televisivo para salir con el que fuera jugador del Real Betis B Ignacio Abeledo. Los jóvenes se conocieron en un trayecto en el AVE Madrid Bacelona y saltó la chispa.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?