CORREIO DA MANHA

Georgina: salen a la luz fotos 'prohibidas' anteriores a su relación con Cristiano Ronaldo


Afirman que Luisito Comunica engañó a su novia 'La Chule'

Georgina: salen a la luz fotos 'prohibidas' anteriores a su relación con Cristiano Ronaldo

La prensa portuguesa ha sacado a la luz unas fotografías "prohibidas" de Georgina Rodriguez anteriores a su relación con el futbolista del Real Madrid Cristiano Ronaldo.

El país luso está viviendo un gran revuelo mediático tras la publicación de las instantáneas de la que será la madre del cuarto hijo de CR7, que han sido rescatadas por el Correio da Manha entre otros medios.

En una de las imágenes Georgina aparece en topless, de espaldas a la cámara en una sugerente pose que muestra una faceta hasta ahora desconocida de la pareja de CR7.

Fueron publicadas por Georgina

Las "fotografías prohibidas", como ya se las conoce, fueron publicadas y eliminadas después por la propia Georgina Rodriguez cuando su relación con Cristiano Ronaldo comenzó a formalizarse y ella empezó a ser un personaje público.

Desde que se conociera su relación con el crack portugués en junio de 2016, la jacetana ha sido muy selectiva con los vídeos y fotos que ha compartido en sus redes sociales donde únicamente comparte sus rutinas deportivas y algún que otro posado muy cuidado.

Primera foto en familia

Hace tan solo unos días la pareja publicaba por primera vez una fotografía en la que aparecen Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez junto con a los tres hijos del delantero: Cristiano Ronaldo Jr. y los mellizos, Mateo y Eva.

 "Family mood" (modo familiar), escribía el jugador madridista junto a un emoticono con un corazón.

Family mood ❤️❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

El próximo otoño la modelo se convertirá en la madre del su cuarto hijo de CR7, quien desveló en una entrevista que su deseo es tener siete hijos, tal y como le ha pedido su hijo Cristiano Jr.