Sara Carbonero hace un chiste "malo, malo" sobre Portugal
"Un poquito de humor para empezar septiembre" escribía la periodista y pareja de Iker Casillas en su cuenta de Instagram
Sara Carbonero ha publicado en Instagram un simpático chiste sobre Portugal, país en el que reside junto a sus hijos y su marido el guardameta del F.C Porto, Iker Casillas.
Ajena a las críticas
El pasado mes de agosto Carbonero concedía una entrevista para la revista Yo Dona en la que habló de su carrera televisiva y su futuro profesional.
La mujer del exportero del Real Madrid aseguraba durante la charla haberse ganado el respeto de sus compañeros y del público a fuerza de trabajar muy duro: "Caras bonitas hay muchas, yo me gané el respeto", aseguraba.
“Yo empecé en la radio con 18 años y ahí no hay imagen que valga", explicaba la toledana, "Por eso luego llegué a la televisión un poco curtida y con el respeto de compañeros de profesión, y el de la audiencia me lo gané con mi trabajo”, concluyó.
La presentadora intenta pasar de lo que se escribe sobre ella: "Lo que sinceramente creo es que no hay que estar pendiente de las críticas. Ni de las que te halagan ni de las que te hunden”.
Realidad Vs Instagram
Sara Carbonero e Iker Casillas han pasado algunos días de sus vacaciones en Menorca junto a la periodista de Telecinco Isabel Jiménez y el marido de esta.
Las parejas son amigas gracias a la relación que siguen manteniendo Isabel y Sara, excompañeras en Mediaset y socias en la marca Slow Love.
Carbonero compartía una foto en su cuenta de Instagram en la que puede verse a la periodista relajándose sola en la piscina.
La imagen se hacía viral a las pocas horas, por lo idílico de la estampa, pero un mes después la propia Sara publicaba la imagen real en la que aparece su hijo Martin nadando junto a ella.