TERCERA TANDA

Cómo y dónde ver la nueva temporada de Narcos


Explosión del Popocatépetl hace cimbrar Puebla

Actualizado a
Cómo y dónde ver la tercera temporada de Narcos

Una de las series más aclamadas de los últimos años, y a su vez uno de los principales buques insignia de Netflix, cuenta ya las horas para el estreno de su tercera temporada.

Narcos tendrá que demostrar, a partir de este mismo viernes 1 de septiembre, que hay vida para la ficción más allá del famoso papel de Pablo Escobar interpretado por Wagner Moura.

Lo hará con una trama centrada en el cártel de Cali, con actores ya conocidos para su público y también con prestigiosos fichajes entre los que se encuentran hasta tres actores españoles como Javier Cámara, Miguel Ángel Silvestre y Tristán Ulloa.

Cómo ver la temporada 3 de Narcos

Como siempre suele hacer Netflix, siguiendo su exitosa política de estreno de producciones propias, la tercera temporada de Narcos se lanzará "del tirón". Es decir, todos los capítulos de la temporada de golpe.

La fecha elegida es este viernes 1 de septiembre a las 9:01 horas de la mañana. Desde entonces, los fans de Narcos que sean suscriptores de la plataforma digital podrán disfrutar de los 10 episodios de los que consta esta nueva tanda.

La única opción alternativa para ver los capítulos en Netflix es que alguna de las operadores de pago, como Vodafone, decidan "regalar" a sus clientes la suscripción a la plataforma durante algún tiempo. Legalmente, sólo podrá verse si se está abonado a Netflix.

Ya disponible el tráiler oficial de la temporada 3 de Narcos

"Los carteles de la cocaína se basan en la sucesión. El día que murió Pablo, el cartel de Cali pasó a ser el enemigo público número uno. Sus operaciones lo han convertido en el mayor cártel de cocaína de la historia", explica Javier Peña (Pedro Pascal) en el tráiler oficial, que recoge en esta tercera temporada el testigo de narrador y protagonista de Steve Murphy (Boyd Holbrook).

Junto a Peña estarán los agentes Dave Mitchell (Whelan) y Chris Feistl (Stahl-David), acompañados por Eric Lange, que vuelve a hacer su aparición en la serie como el agente de la CIA Bill Stechner.

Juntos tendrán que verse las caras con el cartel más grande de la historia en el narcotráfico, el que comandó Gilberto Orejuela -el mexicano Damián Alcázar en la ficción- junto con la ayuda de Pacho Herrera (Alberto Ammann).