VIRAL

La foto de niña de Cristina Pedroche o Chenoa que divide la red

@elreydelglam en Instagram ha abierto un gran debate publicando una imagen antigua de una de ellas y Nagore Robles ha participado.

Actualizado a
Chenoa y Cristina Pedroche

De cuando en cuando surgen grandes misterios en internet que rápidamente recorren las redes sociales y se convierten en virales. El último de ellos no es tan habitual como un acertijo o una ilusión óptica, es la fotografía de una niña que ha sembrado una gran duda: ¿Se trata de Cristina Pedroche o de Chenoa?

El pionero del gran debate del día en la red ha sido @elreydelglam de Instagram, un usuario que cuenta con más de 15.700 seguidores y que ha mostrado a una de las dos mucho más joven y ha abierto las apuestas: ¿Cristina Pedroche o Chenoa?

Las respuestas no se han hecho esperar y la imagen ya acumula más de 1.000 me gustas y cerca de 400 comentarios. Hay mucha división de opiniones e incluso Nagore Robles se ha animado a participar para comentar que es "Pedrochoa".

La foto del misterio: ¿Cristina Pedroche o Chenoa? y el comentario de Nagore Robles.
Ampliar
La foto del misterio: ¿Cristina Pedroche o Chenoa? y el comentario de Nagore Robles.Foto Instagram @elreydelglam

El revuelo de este debate ha llegado también a varios medios de comunicación y la revista Lecturas ha lanzado una encuesta en su página web para recopilar las respuestas y resolver el enigma: por el momento el 66% de los votos apuestan porque se trata de Chenoa.

Otras fotos suyas de su infancia

Tanto Cristina Pedroche como Chenoa, ambas colaboradoras de "Zapeando", han recordado en algún momento su pasado en Instagram. La última vez de la presentadora hace menos de un mes compartiendo una imagen de "#MiniPedroche" en su más tierna infancia mientras que la cantante animó a ver "Tu cara me suena" el pasado mes de febrero con esta fotografía suya de sus tiempos de colegio.

Un parecido ya comentado

Por el momento, @elreydelglam no ha resuelto el misterio pero lo cierto es que está no es la primera vez en la que se habla del parecido físico de Cristina Pedroche y Chenoa. De hecho, hace casi ocho años la propia presentadora preguntó sobre ello a sus seguidores de Facebook tras comentarse en el programa en el que empezó, "Sé lo que hicisteis".

¿No me parezco a Chenoa? http://www.slqh.lasexta.com/seccion/ver/reportajes_cristina_pedroche/4243/se_parecen_cristina_pedroche_y_chenoa/136712

Posted by Cristina Pedroche on Friday, January 22, 2010

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?