FAMOSOS

Cristina Pedroche muestra su infancia más alegre en Instagram

La presentadora madrileña ha lanzado en la red social una imagen de cuando era pequeña.

Actualizado a
Cristina Pedroche triunfa en Instagram con una foto de su infancia más alegre.

Cristina Pedroche ha sorprendido a sus seguidores en Instagram con una foto distinta a las que acostumbra a subir la presentadora de Atresmedia. Esta no ha sido la imagen de alguna campaña publicitaria, un desfile o disfrutando junto a su marido. La televisiva ha publicado una fotografía en la que ha recuperado su infancia.

Con el pelo mucho más corto de lo que nos tiene acostumbrados, muy sonriente mientras juega con unos cubos de plástico y luciendo un chándal de la época, la presentadora aparece con apenas unos años de vida en una fotografía que ha triunfado entre los seguidores de la de Vallecas, que son más de 1,5 millones.

"#MiniPedroche", ha titulado la colaboradora de Zapeando el post en el que la mayoría de comentarios iban enfocados a la sonrisa que luce Pedroche en la imagen. La foto es una de las más personales de Pedroche, que hace unas semanas publicaba una instantánea junto a su padre celebrando su 56 cumpleaños.

Los compromisos profesionales de la presentadora han impedido que, de momento, pueda disfrutar de una escapada vacacional. "Muchas ganas de sol y playa. (Juro que algún dñia de este verano me escaparé a alguna, aunque sea cerca de Londres)", escribió Pedroche en una de sus últimas actualizaciones en Instagram. La vallecana debutará en el cine como actriz acompañando en el reparto a Maribel Verdú y Santiago Segura, entre otros.