Bradley Cooper cambia a Irina Shayk por DiCaprio
El actor disfrutó del fin de semana junto a su compañero y amigo mientras la modelo pasa unos días en Rusia.
Leonardo DiCaprio es un tipo al que le gusta estar junto a sus amigos. Si hace unos días se publicaban unas fotos del oscarizado actor en la compañía de Kate Winslet reviviendo su éxito con Titanic, esta vez el intérprete pasó unos días al lado de Bradley Cooper, al que le une también una gran amistad.
Si con Winslet la reunión fue en la mansión que el actor tiene en el sur de Francia, esta vez recibió a su compañero y amigo Bradley Cooper en la casa que el actor de El lobo de Wall Street tiene en Malibú. Allí, y tal y como se muestra en las fotografías que han circulado en Twitter, pasaron una mañana de relax en la que se puede a ver a los actores con ropa veraniega y ajenos a los objetivos de los fotógrafos.
Cooper y DiCaprio, de 41 y 42 años, respectivamente, se conocieron en 2013 y parece que su amistad se ha hecho fuerte en la cumbre de Hollywood pese a que aún no han rodado una película juntos. De hecho, los rumores apuntan a que fue DiCaprio el encargado de presentar a Irina Shayk y a Bradley Cooper, una de las parejas de moda en la meca del cine tras el nacimiento de su hija, Lea de Seine.
Irina, junto a sus amigas
La escapada de Cooper coincide con el viaje que Irina Shayk hizo a su Rusia natal. La modelo de Yemanzhelinsk regresó a su país para pasar unos días junto a sus conocidos. Shayk, de 31 años, posó junto a sus amigas en varias fotografías que lanzó en Instagram.
"De vuelta con mis chicas", escribió el sábado el ángel de Victoria's Secret en una fotografía en la que posaba con dos de sus amigas íntimas.