POR TRABAJO

La impresionante transformación de Margot Robbie

La actriz australiana sorprende en unas fotografías caracterizada para la cinta Mary, Queen of Scots.

Margot Robbie muestra un cambio radical para protagonizar su nueva película: Mary Queen of Scots.

Margot Robbie se ha convertido en una de las actrices llamadas a copar todas las carteleras de cine en los próximos meses. Pese a que aún no se trata de una de las intérpretes mejor pagadas del mundo, sus papeles en cintas como El lobo de Wall Street, Focus o Escuadrón Suicida han hecho de su rostro uno de los más solicitados.

Para ello, Robbie está dispuesta a cambiar su aspecto todo lo que haga falta. Después de conocerse que la australiana de 27 años sería una de las protagonistas de Mary Queen of Scots y que interpretaría a la reina Isabel I de Inglaterra, ahora se han filtrado fotos del rodaje en las que se la puede ver con una transformación  que la hace irreconocible.

Con el pelo rojizo, rizado y hacia arriba característico de la mujer que reinó en el imperio británico desde 1558 hasta 1603, Robbie aparece con una prótesis en la nariz que transforma y elimina casi por completo su angelical rostro.

La cinta, prevista para su estreno en 2018, contará la relación entre María de Estuardo y la propia Isabel I de Inglaterra. En el papel de la reina escocesa estará la estadounidense Saorsie Ronan. El reparto de la cinta dirigida por Josie Rourke lo completan David Tennant, Jack Lowden o Guy Pearce.