CAMBIO

Florentino Pérez se compra una lujosa casa en Cádiz

Después de poner en venta su mansión en Mallorca, Florentino Pérez adquiere una lujosa vivienda en El Puerto de Santa María

Actualizado a
Florentino Pérez se compra una nueva casa en Cádiz

Hace poco más de una semana, recogimos que Florentino Pérez ha puesto en venta su mansión en Mallorca, que adquirió en 2005 a cambio de unos 27 millones de euros.

El Presidente del Real Madrid parece querer cambiar las aguas baleares por las de Cádiz, porque acaba de comprar una lujosa casa en El Puerto de Santa María, según explica Vanitatis.

Florentino Pérez en El Puerto de Santa María

Se trata de un inmueble unifamiliar de tres plantas, 249 metros y tres plazas de garaje, que está situado en la zona de Bahía Blanca, y no cerca del casco urbano del municipio ni de Puerto Sherry.

Según explica el citado medio, Florentino Pérez escrituró el pasado febrero esa vivienda de tres pisos a su nombre, notablemente más pequeña que la de Mallorca, que tenía una finca de 15.000 metros cuadrados y una superficie total construida que rondaba los 3.000 metros cuadrados.

Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid
Ampliar
Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid

Tendrá vecinos poderosos

En esta nueva ubicación, el Presidente del Real Madrid tendrá a vecinos también muy famosos. Es el caso del torero y empresario 'El Juli', así como la familia Domecq, sobre todo Rosario Domecq. También pasaba largas temporadas el fallecido José María Ruiz Mateos.