CON EMILIO BUTRAGUEÑO

Florentino Pérez visita a Julio Iglesias en Marbella

El presidente del Real Madrid y su director de Relaciones Institucionales se reunieron con el artista para que actúe en el Bernabéu.

Imágenes de Florentino Pérez y de Julio Iglesias. Fotos Twitter
Fotos Twitter

Como todos los veranos que lleva en el cargo, Florentino Pérez tendrá que planear la próxima temporada del Real Madrid y llevar a cabo traspasos de jugadores tanto de entrada como de salida. Pero además de pensar en lo deportivo, el presidente del club blanco tiene en mente un gran evento musical para 2018 que ya adelantamos hace unas semanas: un macroconcierto de Julio Iglesias en el estadio Santiago Bernabéu en conmemoración al 50º aniversario de su victoria en el Festival de la Canción de Benidorm de 1968 que le catapultó a la fama.

El pasado del artista en las categorías inferiores del Real Madrid y su madridismo confeso invitan a pensar que no será muy difícil que alcancen un acuerdo para que se celebre el espectáculo. Pero según ha informado La Vanguardia, Florentino Pérez quiere cerrarlo cuanto antes y hace unos días visitó al cantante en su finca Cuatro Lunas, entre Ojén y Marbella (Málaga), junto a Emilio Butragueño, su director de Relaciones Institucionales.

"El club blanco está muy interesado en llegar a un acuerdo con Julio Iglesias para celebrar el concierto a finales de primavera o comienzos del verano próximo, una vez acabada la competición liguera", confirma el diario.

Este concierto sería el primero de Julio Iglesias en Madrid desde 2002 y su segundo en el Santiago Bernabéu después de más de 30 años (desde 1983 concretamente). En aquella ocasión abarrotó el estadio vendiendo casi 100.000 entradas y según el citado medio él también está deseoso de repetir este éxito.