PRIVACIDAD

Publican el teléfono de Leticia Sabater en Forocoches

La presentadora y ahora cantante denuncia que le han llegado una multitud de "whatsapp guarros".

Actualizado a
Leticia Sabater denuncia la llegada masiva de mensajes a su teléfono tras publicarse su número de teléfono en Forocoches.

Leticia Sabater vio cómo su teléfono se copaba de multitud de mensajes después de que un usuario de Forocoches publicase su número durante la madrugada del jueves en uno de los hilos del conocido foro español. Tal y como aseguró la cantante de la Salchipapa a la web Fórmula TV, los mensajes eran en su mayoría de corte obsceno.

"Llevo recibiendo llamadas y whatsapp sin parar desde anoche", aseguró la antigua presentadora de espacios infantiles al mismo medio, afirmando que le han llegado desde "cosas bonitas a gente que me enseñaba el culo". Sabater terminó por bloquear el número y "cambiar los ajustes de privacidad" con el objetivo de evitar la llegada masiva de mensajes de desconocidos.

En los mensajes, tal y como muestra Fórmula TV, llegaron a preguntar a la creadora de Toma pepinazo si miraba "a Euskal Herria o a Andalucía". También fue añadida a numerosos grupos de personas en la conocida aplicación móvil.

La expresentadora, que se define en su cuenta de Twitter como "artista en todas sus facetas", aseguró que no descarta denunciar tanto al usuario como al propio foro por causarle "bastantes molestias". No es la primera vez que le sucede algo parecido a Sabater. A finales del pasado año ya denunció que su número había sido compartido en Badoo mediante un perfil falso.