POR WHATSAPP

Acosan a Leticia Sabater tras publicarse su teléfono en Badoo

La presentadora y cantante denuncia que crearon un perfil falso en la red social y publicaron su número sin su consentimiento.

Leticia Sabater durante una entrevista.
YOUTUBE

Cada cierto tiempo, Leticia Sabater sorprende con algún nuevo capítulo de su vida. La que fuera referencia juvenil en la programación televisiva de los noventa ha vuelto a demostrar que su día a día está lleno de anécdotas dignas de un reality. La barcelonesa ha asegurado que ha sufrido acoso por culpa de un perfil falso en Badoo.

Según asegura Sabater, una persona anónima abrió una cuenta con su nombre en la conocida red social para encontrar pareja. El perfil falso incluía fotos de la presentadora y cantante así como su número de teléfono real, lo que provocó que múltiples usuarios de la plataforma llamasen a la creadora de La salchipapa sin descanso, tal y como ha asegurado Sabater a Fórmula TV.

El perfil falso de Leticia Sabater en Badoo.

"Comencé a recibir fotografías de miembros masculinos en mi whatsapp y comentarios diciéndome todo tipo de cosas", asegura Sabater al medio, afirmando que "no sabía cómo habían conseguido mi número de teléfono. No contestaba y comenzaron a llamarme"

Tras descubrir que su teléfono estaba en Badoo junto a un perfil que se hacía pasar por ella, Leticia Sabater decidió ponerse en contacto con los responsables de la web en España para que eliminasen el número así como el supuesto perfil falso, algo que desde la red social hicieron en el momento.