Así comunica Falcao que ha sido padre por tercera vez

FOTOGRAFÍA

Así comunica Falcao que ha sido padre por tercera vez

Así comunica Falcao que ha sido padre por tercera vez

Con una imagen desde el paritorio junto a su mujer y su hija, el delantero colombiano ha compartido este jueves la feliz noticia

En las comedias de cine, es muy típica la escena en la que una mujer, en pleno parto, la emprende a golpes contra su marido porque éste está más nervioso que ella y dice o hace alguna tontería.

En la vida real, por suerte para Falcao, la confianza en la pareja es mucho más profunda, como ha demostrado él al informar de que ha sido padre por tercera vez con una foto tomada prácticamente "en directo".

Falcao, desde el paritorio

El delantero colombiano ha compartido con todos sus seguidores la feliz noticia, celebrando además que tanto la madre como la pequeña recién nacida están perfectamente.

"Tengo la alegría de comunicarles que hoy a las 8:31 am nació nuestra 3era hija Annette García Taron. Damos gracias a Dios porque tanto lore como nuestra bebe se encuentran muy bien. Dios es bueno", ha escrito Falcao en su cuenta de Instagram.

Lorelei Taron esperaba a su bebé

Tan solo unas horas antes, los padres demostraron que ya estaban "esperando" a la pequeña Anette. Usando la misma red social, la cantante Lorelei Taron, mujer de Falcao y madre de la niña, colgó una divertida foto.

En ella aparecía con su tripita de embarazada, junto al resto de su familia, y decía: "Todos te estamos esperando para llenarte de AMOR". Sus deseos se han cumplido apenas 10 horas después de compartir esa foto.

Todos te estamos esperando para llenarte de AMOR ❤️

Una publicación compartida de Lorelei Tarón (@loreleitaron) el

Presume de la pequeña Anette

Horas después, Falcao ha compartio otra foto en la que posa junto a la recién nacida.

😍❤️

Una publicación compartida de Falcao (@falcao) el

0 Comentarios

Normas Mostrar