AMPLIA LA FAMILIA

El hat trick más feliz de Falcao: su tercera paternidad

El futbolista del Mónaco ha publicado una fotografía de su mujer, Lorelei Tarón, luciendo tripita en sus primeros meses de embarazo.

Actualizado a
Radamel Falcao con su mujer, Lorelei Tarón

Radamel Falcao está de enhorabuena. El futbolista colombiano vio ayer cómo su equipo, el Mónaco, lograba el pase a los cuartos de final de la Champions League eliminando al Manchester City de Guardiola y, aunque fue baja por lesión, después del partido anunció en sus redes sociales su último y su hat trick más feliz y especial: el nacimiento de su tercer hijo.

El futbolista colombiano anunció la noticia de su tercera paternidad publicando una fotografía de su mujer, Lorelei Tarón, luciendo la tripita de sus primeros meses de embarazo. Junto a ella escribió tres fechas (2013, 2015 y 2017), tres emoticonos embarazados entre ellas y dos palabras finales: "Hat Trick"

La familia de Falcao

Lorelei Tarón, la mujer de Falcao, es de descendencia alemana y nació en Misiones, Argentina. Conoció a Falcao cuando tenía 18 años en una iglesia evangélica en Buenos Aires y el 12 de diciembre de 2007 contrajeron matrimonio en una ceremonia religiosa.

En marzo de 2013, y curiosamente después de otro partido (entre Colombia y Bolivia), se confirmó la noticia de que Falcao y Lorelei iban a convertirse en padres y el 13 de agosto de 2013 nació su primera hija, Dominique.

Un año y medio después, en febrero de 2015, el delantero colombiano anunció a través de las redes sociales el nacimiento de su segunda hija, Desirée. "Bienvenida hija. Te amamos con todo nuestro corazón. Gracias Dios por la bendición que representan los hijos", escribió El Tigre.

Ahora, Falcao y Lorelei ampliarán su familia dando la bienvenida a un nuevo miembro que en caso de ser niño se convertiría en su primer hijo varón.

Por otra parte, hace unos días Lorelei lanzó su primer sencillo como cantante, 'No me rendiré', una canción inspirada en el afán de superación de Falcao tras sus constantes lesiones en cuyo vídeo también aparece el futbolista.