Carolina Marín se solidariza con los afectados por el incendio de Huelva
A través de las redes sociales, la campeona mundial de bádminton quiso mandar su apoyo a sus paisanos tras el incendio que obligó a desalojar a 2.000 personasJoshua - Parker en vivo: Pesos pesados en directo
La onubense Carolina Marín, vigente campeona olímpica de bádminton, agradeció "la labor que están haciendo los bomberos y la policía y todas las personas que estén ayudando" a controlar el incendio de Moguer (Huelva) y deseó que "no haya más desgracias intencionadas por el humano".
A través de su perfil de Instagram, Carolina Marín aseguró que su corazón está en su tierra. "Todo mi apoyo para todas esas familias. Espero que todo vuelva pronto a la normalidad y no haya más desgracias intencionadas por el humano, porque Doñana somos todos", subrayó la jugadora de bádminton.
En el texto, Carolina Marín destacó asimismo "la labor que están haciendo los bomberos y la policía y todas las personas que estén ayudando" a controlar el fuego que se inició en Moguer (Huelva) y que afecta al Parque Natural de Doñana.
A primera hora de la mañana el fuego continúa activo, después de una noche en la que los efectivos para su extinción han seguido haciendo frente al principal escollo: los cambios de viento.
En las últimas horas no se ha tenido que proceder a más desalojos, por lo que la cifra de evacuados es la misma de ayer, más de 2.000 personas.