NUEVO ESTUDIO

Feliciano López y Almudena Cid, nuestros campeones más sexys

eDarling ha realizado una encuesta a más de 300 solteros españoles sobre los atletas y medallistas que consideran más atractivos de los JJ.OO.

Actualizado a
eDarling ha realizado una encuesta a 300 solteros sobre los atletas y medallistas que consideran más atractivos. También sobre los deportes que les alegran más la vista.

El mundo del deporte siempre levanta pasiones y no solo en el plano competitivo, sino también en el campo emocional. eDarling ha preguntado a los solteros españoles sobre la belleza de nuestros atletas y las respuestas han sido claras.

Más de 300 solteros de entre 18 y 65 años han participado en este estudio, del que se concluye que el piragüista Javier Hernanz es el deportista masculino más atractivo (48% de encuestados). Entre las deportistas femeninas, Mireia Belmonte es elegida como la más atractiva por el 30,6% de los participantes, seguida de la tenista Garbiñe Muguruza y la gimnasta Sandra Aguilar, que empatan con el 26% de los votos.

En cuanto a los campeones que ya han pasado por el medallero, Almudena Cid es elegida la atleta más sexy por el 83% de los entrevistados, seguida de Feliciano López (75,6%).

Almudena Cid y Feliciano López, los medallistas más sexys.  @Instagram
Ampliar
Almudena Cid y Feliciano López, los medallistas más sexys. @Instagram

El estudio también abarca las disciplinas que alegran más la vista de los espectadores. Y el resultado es que el voleibol y la natación triunfan ampliamente como los deportes considerados más sexys entre los españoles; a los hombres les gusta más el voleibol femenino (25%) mientras que, las mujeres prefieren la natación masculina (25%).

En el otro lado de la balanza, se encuentran disciplinas como la halterofilia, el boxeo o la gimnasia rítmica masculina que, según los datos extraídos de la encuesta de eDarling, resultan menos atractivos para el público.

Independientemente del deporte que se practique, el 50% de los encuestados valoran positivamente el hecho de que su pareja se encuentre en buena forma física y esta cualidad se une a la importancia de que la otra persona tenga confianza en sí misma (70%).

En cuanto a la percepción del mundo del deporte, la mitad de los encuestados afirman estar más interesados en disfrutar de alguna actividad física y la práctica de deporte en general, que en verlo en la televisión (32%).

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?