Shakira habla de la noche "con muchos mojitos" en la que conoció a Piqué

ENTREVISTA

Shakira habla de la noche "con muchos mojitos" en la que conoció a Piqué

Shakira habla de la noche "con muchos mojitos" en que conoció a Piqué. Foto: Instagram

La cantante asegura que el día en el que conoció al jugador del FC Barcelona fue "¡Como si hubiera caído un rayo! El momento que cambió toda mi vida"

La cantante colombiana Shakira ha hablado del día que conoció a Gerard Piqué durante el Mundial de Sudáfrica-2010 en una entrevista para el semanario alemán Bunte.

La de Barranquilla explica cómo se sintió cuando vio por primera vez al jugador del FC Barcelona y cómo ha evolucionado su relación hasta ser una pareja consolidada y padres de dos niños, Milan y Sasha.

Una noche con muchos mojitos

Desde el semanario alemán hablaban con Shakira de su último tema, dedicado al central azulgrana, "Me enamoré" en el que habla de una noche con muchos mojitos, "¿Con quién los bebió?", le preguntaban.

"¡Con Gerard!" respondía ella, "El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de ‘Waka waka’ para el Mundial de 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si hubiera caído un rayo! Fue ese momento que cambió toda mi vida".

Ahora, explica la cantante de La bicicleta, son realmente felices y, aunque las cosas con el tiempo se calman, no han abandonado la emoción de aquéllos primeros días:

"En aquellos primeros días había tanta magia. Con cada día conocía un poco mejor a esta persona maravillosa. ¿Pero sabe qué? No creo que ya hayamos abandonado esa fase. Lo maravilloso de la convivencia con Gerard es que cada día me sorprende. Sigue floreciendo como persona y me sorprendo una y otra vez porque es un gran hombre, un padre maravilloso y una persona extraordinaria. También como pareja es único. Mi amor por él crece y crece".

¡Qué no haría por esos ojos azules! Shak ❤️❤️😍😍

Una publicación compartida de Shakira & Pique (@shakiraypique) el

 "Yo veo un árbol y Gerard ve el bosque entero"

La artista revelaba durante la entrevista que el futbolista le ayuda a lidiar con sus complejos y a poner la cosas en pesrspectiva:

"Cada día lidia con mis complejos. Es mi complemento perfecto, me entiende y me acepta tal como soy. Yo quiero cambiar todo el rato, pero él simplemente me dice ‘¿para qué?, tú sigue así’". Y agrega, "Tengo tendencia a concentrarme en un árbol mientras que Gerard siempre ve el bosque entero".

Amo esta foto❤️😍 #shakira#gerardpique @shakira @3gerardpique

Una publicación compartida de Shakira & Pique (@shakiraypique) el

"Era tan feliz que me abrazaba a los árboles"

Al ser cuestionada por la portada del disco Me enamoré en la que aparece abrazada a un árbol, Shakira explica que en el momento que conoció a Gerard Piqué le era imposible controlar todo lo que sentía: "Literalmente yo abrazaba árboles de pura felicidad. Con esa foto celebro ahora nuestro amor".

A pesar del buen momento que vive la pareja la colombiana responde con ironía a las preguntas sobre una posible boda. "¿Fue usted la que cogió el ramo de la novia en la reciente boda de Messi?", le preguntaban desde Bunte: "Oh, en ese momento debía estar en otra parte, me perdí ese momento...”.

En una entrevista del pasado mes de mayo, Piqué recordaba sus inicios con la colombiana y desvelaba que el matrimonio sí estaría ente sus planes de futuro.

0 Comentarios

Normas Mostrar