RODAJE

Piqué, estrella del videoclip de Me enamoré junto a Shakira

El central del FC Barcelona aparecerá en el clip de la canción que la cantante colombiana le dedicó
Operación Triunfo Eurovisión 2018: La Gala de OT, en directo

Actualizado a
Gerard Piqué se convierte en la estrella del videoclip de Me enamoré de Shakira.

Con frases como "mira qué cosa bonita", "qué boca más redondita" o "me gusta esa barbita", Shakira definió hace casi un mes el amor que sentía por Gerard Piqué en su single Me enamoré. Ahora, la cantante colombiana quiere poner imágenes al tema y se encuentra grabando un videoclip en el que aparecerá de forma estelar el propio central del FC Barcelona.

Aprovechando el día de descanso del jugador y el hueco en la apretada agenda de la cantante, la pareja ha decidido protagonizar el vídeo con el que continuar el éxito que la canción está teniendo desde hace semanas, uno de los temas más escuchados en la radio. A ambos se les ha visto en las calles de Barcelona.

En un vídeo difundido por redes sociales se puede a Piqué al lado de Shakira en el set de rodaje que se ha instalado en la capital catalana. Mientras los trabajadores preparan alguno de los escenarios que aparecerán en el vídeo, la pareja da unos pasos mientras un estilista se afana por dejar perfecto el pelo de Shakira. Tras alejarse, parece que el futbolista bromea con la cantante y después la abraza, viviendo un momento íntimo entre el movimiento propio de un rodaje.

Me enamoré será una de las canciones que aparecerán en el nuevo álbum de Shakira, que tiene previsto su salida el 26 de mayo. Por el momento, parece que la tonada dedicada a Piqué será una de las canciones del verano.