INSTAGRAM

Chicharito manda flores a Andrea Duro y ella le responde con este mensaje

La actriz española le dejaba al futbolista mexicano, recién fichado por el West-Ham, una frase junto a la instantánea
Oscars 2018 mejor dirección

Actualizado a
Chicharito manda flores a Andrea duro y ella se lo agradece así. Foto: Instagram

El jugador del West-Ham, Chicharito, a quien últimamente se le relaciona con la actriz Andrea Duro, le ha mandado un ramo de flores que ella ha fotografiado y publicado en su cuenta de Instagram junto a un cariñoso mensaje.

La joven colgaba la instantánea, en la que etiquetaba al exfutbolista del Real Madrid y adjuntaba una romántica respuesta para el mexicano: "Mil veces gracias. Soy tan feliz... ".

Una relación hecha publica a través de las redes sociales

La relación entre  Javier Hernández "Chicharito" y la intérprete española saltó a los medios de comunicación cuando él le preguntó en sus redes sociales si le daba permiso para conocerla y ella revelaba que ya se conocían.

Poco después Chicharito publicaba una foto en la que pedía a sus fans que adivinasen quién era su acompañante y avisaba: "No es nadie del pasado".

El que fuera el prometido de la reportera española Lucía Villalón y Andrea Duro continuaban con el juego días después y se dejaban diferentes mensajes en Instagram Stories: "@ch14_instagram igual de bueno que tú", le escribía ella.

El de Guadalajara no tardaba en responder al mensaje con una captura de pantalla del mensaje de su enamorada y emoticonos de corazones.

Ampliar