POR SU FICHAJE

La familia de Neymar le demuestra su apoyo en Instagram

El padre, la madre y la hermana del exjugador del Barça también le han arropado en su presentación con el PSG.

Actualizado a
Neymar Jr en su presentación el PSG con su mejor amigo Jo Amancio, su madre Nadine Santos, su padre Neymar Sr Santos y su hermana Raffaela Santos Beckran

Tras cuatro temporadas defendiendo su camiseta, Neymar es desde ayer historia del Barcelona y su traspaso por el PSG le ha convertido no solo en el gran protagonista del mercado de fichajes de este verano sino también en el futbolista por el que más se ha pagado en la historia (222 millones de euros, su cláusula de rescisión).

Este traspaso ha sido uno de los más sonados y comentados de los últimos tiempos generando una clara división de opiniones. Pero Neymar ha asegurado que "la ambición del PSG" le ha conquistado y que está preparado para asumir el reto que le ha llevado hasta allí: "ayudar al club a ganar los títulos con los que sueña la afición".

Ayer por la noche, el futbolista brasileño se despidió del Barcelona en sus redes sociales publicando un vídeo acompañado por una emotiva carta en la que solo tiene palabras de admiración y agradecimiento para el club, sus jugadores, la afición y toda Catalunya. En ella deja claro que ha sido una decisión muy difícil para él, pero también explica porqué ha decidido irse al PSG en contra de lo que querían muchas personas, una de ellas su padre.

"Cuento con el apoyo de todos los que habéis estado conmigo desde 2009. Aficionados, de mis amigos, de los profesionales que me acompañan y de mi familia, que ha sufrido mucho con problemas que han ocurrido en este periodo de mi carrera y que ahora merecen paz. Es una decisión difícil, pero tomada con la madurez de mis 25 años. Barcelona, gràcies per tot! París, J’arrive!! Que Dios nos bendiga y nos proteja!", se despedía Neymar.

Esta mañana el futbolista ha sido presentado con el PSG, donde lucirá el número 10, y lo ha hecho arropado por su familia: su padre Neymar, su madre Nadine Goncalves y su hermana Rafaella. Y los tres también le han demostrado su apoyo públicamente a través de sus cuentas de Instagram.

Su padre Neymar

Hace dos días, el día antes de que se anunciara el final del culebrón, el padre de Neymar compartió una frase de Martin Luther King con la que parece aplaudir a su hijo por la decisión que ha tomado: "La verdadera medida de un hombre no la da su actitud en momentos de fortuna o bienestar, sino cuando se enfrenta a las adversidades de la vida".

Su madre y su hermana, Nadine Goncalves y Rafaella

Anoche, poco después de que Neymar publicara su vídeo de despedida, su madre también lo compartió con sus seguidores con estas palabras: "Hijo… Dios sabe todas las cosas… te amo! @neymarjr ❤"

"Wherever you are, we'll be together" ("Donde sea que estés, estaremos juntos"), este es el mensaje que le ha dedicado esta tarde Rafaella a su hermano Neymar junto a una bonita fotografía en la que aparece el futbolista con su hijo.

Rafaella, novia del futbolista brasileño Gabigol, también ha felicitado a Neymar a través de Instagram Stories publicando una fotografía de su rueda de prensa. No ha sido su única felicitación en las últimas horas, curiosamente hoy es el cumpleaños de la exnovia del jugador, Bruna Marquezine, y también le ha dedicado una historia para felicitarla.

Mensajes de Rafaella, la hermana de Neymar, felicitando al jugador por su fichaje por el PSG y a su exnovia, Bruna Marquezine, por su cumpleaños.
Ampliar
Mensajes de Rafaella, la hermana de Neymar, felicitando al jugador por su fichaje por el PSG y a su exnovia, Bruna Marquezine, por su cumpleaños.Foto Instagram Stories @rafaella

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?