EN INSTAGRAM

Beckham la monta con spoilers de Juego de Tronos

El exfutbolista quiso demostrar su fanatismo por la producción de HBO y acabó contando momentos cruciales de la serie.

Actualizado a
David Beckham la lía en Instagram al mostrar spoilers del último episodio de Juego de Tronos.

David Beckham es uno de los miles de seguidores que tiene Juego de Tronos, una de las series más vistas de los últimos tiempos y que mayor fenómeno fan ha despertado a lo largo de sus siete temporadas. Tal es el fanatismo del exfutbolista por la obra que quiso compartir con sus seguidores en Instagram su pasión sin percatarse de que estaba soltando spoilers a todos aquellos que no habían visto el tercer capítulo de la séptima temporada de la producción de HBO.

Alerta: spoilers del 7x03 de Juego de Tronos

El inglés utilizó Instagram Stories para mostrar en unas cuantas fotografías la pantalla de televisión de su casa. En las actualizaciones podía verse no solo uno de los momentos que definía el capítulo y la temporada; se trataba de uno de los momentos fundamentales de la serie basada en las novelas de George R.R. Martin. Beckham compartió el momento en el que Jon Snow se encontraba por primera vez con Daenerys Targaryen.

Una de las imágenes del capítulo subidas por David Beckham.
Ampliar
Una de las imágenes del capítulo subidas por David Beckham.INSTAGRAM

"Ahí viene él", escribía en la fotografía el exmadridista en la que aparecía Snow acercándose al personaje interpretado por Emilia Clarke durante su estancia en Rocadragón. En otra de las imágenes, ya con el recuentro a solas entre ambos personajes, Beckahm compartía un corazón, destripando la serie a todos aquellos seguidores que no habían visto el capítulo a tiempo y que cometieron el error de entrar en el Stories del de Manchester.

Beckham 'destripó' el episodio a sus seguidores en Instagram.
Ampliar
Beckham 'destripó' el episodio a sus seguidores en Instagram.INSTAGRAM

Las reacciones no se hicieron esperar y hubo para todos los colores. Desde los que amenazaron con dejar de seguir al que fuera capitán de Inglaterra a los que se quejaban amargamente de la sorpresa, muchos se enfadaron con el exdeportista por su poco tacto a la hora de compartir su afición por Juego de Tronos. Para no correr más riesgos, la mejor opción parece ser la de llevar al día la serie antes de entrar en alguno de los perfiles sociales de Beckham.