EN INSTAGRAM

Justin Bieber se sincera tras suspender la gira de Purpose

El cantante canadiense asegura que "la amargura, los celos y el miedo" han movido su vida hasta el momento.

Actualizado a
Justin Bieber se sincera a través de Instagram y explica los motivos de la suspensión de su gira.

Algo más de una semana después de cancelar de forma imprevista su gira Purpose, Justin Bieber se ha sincerado con sus fans para explicar de forma sincera los motivos que le han llevado a terminar de forma precipitada con los conciertos pendientes. Lo ha hecho a través de Instagram, red social en la que ha publicado un comunicado en el que, en resumen y de forma poco clara, ha dejado ver que quiere dar un nuevo rumbo a su vida.

"Estoy muy agradecido por este viaje con todos vosotros... estoy agradecido por los tours, pero sobre todo de lo que me siento más agradecido es de enfrentarme a esta vida con vosotros", comienza un comunicado en el que asegura que las inseguridades han movido los últimos tiempos en la joven vida del canadiense. "He dejado que mis malas relaciones dicten mi forma de actuar y tratar a la gente. He dejado que la amargura, los celos y el miedo conduzcan mi vida", explica Bieber.

Su mensaje apunta a una retirada de los escenarios por un tiempo. Su mensaje llega tras el comunicado oficial publicado en las redes sociales el pasado 25 de julio y en el que el cantante alegaba "circunstancias imprevistas".

"Tomarme este tiempo quiere decir que quiero una carrera duradera y un corazón y un alma estables porque eso significará que podré ser el hombre que aspiro a ser, el marido que algún día seré y el padre que me gustaría llegar a ser", detalla en tono espiritual Bieber. En los últimos 18 meses, el cantante de Sorry había ofrecido más de 150 conciertos. La cancelación definitiva del tour Purpose dejará sin celebrar 14 conciertos que iban a tener lugar en ciudades de Canadá, Estados Unidos, Japón, Filipinas y Singapur.