NUEVO INCIDENTE

Justin Bieber, golpeado en una discoteca en Alemania

El cantante pasaba la noche en un local de Munich cuando un desconocido le golpeó en la cara sin ningún motivo aparente.

Actualizado a
Justin Bieber fue golpeado mientras pasaba la noche en una discoteca alemana.

A la lista interminable de trifulcas en las que se ha visto envuelto Justin Bieber en los últimos años hay que sumar una nueva. El cantante canadiense fue agredido por un desconocido en Munich mientras disfrutaba de una noche en una discoteca de la ciudad alemana.

El portal estadounidense TMZ ha publicado en su canal de Youtube un vídeo en el que puede verse a Bieber abriéndose camino en un abarrotado local alemán cuando, sin previo aviso y sin motivo aparente, un hombre le golpea sin causarle mayor daño.

En la grabación, el cantante evita la agresión y reacciona encarándose al agresor. El asunto no llega a mayores gracias a la rápida intervención de los trabajadores de la sala, que calman a Bieber y le alejan del lugar.

Aunque el vídeo fue subido ayer por el medio norteamericano, es probable que las imágenes correspondan a la noche del 16 de septiembre, día en el que el canandiense actuaba en la ciudad alemana.