Los hackers filtran el próximo episodio de Juego de Tronos

ASALTO

Los hackers filtran el próximo episodio de Juego de Tronos

Los hackers filtran el próximo episodio de Juego de Tronos

Tras el ataque informático a HBO, los hackers han lanzado una web para publicar lo robado, incluyendo el nuevo capítulo de la serie

Este mismo lunes, se supo que la cadena HBO había sufrido un importante ataque informático perpetrado por hackers que habían extraído importante información de la serie Juego de Tronos.

Desde el primer momento, estos hackers presumieron de haber conseguido 1,5 terabytes de información, y empezaron a filtrar contenidos como los nuevos capítulos de las series "Ballers" y "Room 104", como ya explicamos.

Pero ahora, ha sido el turno de la joya de la corona de HBO. Juego de Tronos ha sido objeto de una nueva filtración, mucho más ambiciosa y "profesionalizada" que la anterior.

Filtrado el 7x04 de Juego de Tronos

Para llevarla a cabo, los hackers han creado una web llamada Winter Leak (en honor a Wikileaks, y jugando con el "invierno" de la famosa serie), en la que almacenan los datos robados a la cadena. Entre ellos, el episodio 7x04 de Juego de Tronos completo, así como su guión.

Y no es lo único. También han añadido los episodios 1 y 2 de la comedia inédita "Barry"; y el segundo capítulo de la nueva temporada de la serie "Insecure", entre otros contenidos.

Presumen de su operación

"En una complicada operación, conseguimos penetrar con éxito en la red interna de HBO, sus emails, plataformas técnicas y bases de datos, y obtuvimos un material precioso y confidencial para epataros", escriben los hackers en un comunicado en la página de inicio de Winter Leaks.

0 Comentarios

Normas Mostrar