Cesc Fàbregas vuelve a generar bromas en bañador

EN LAS REDES SOCIALES

Cesc Fàbregas vuelve a generar bromas en bañador

Cesc Fábregas con Daniella Seeman en un barco durante sus vacaciones de verano 2017. Foto Instagram @cescf4bregas

Foto Instagram @cescf4bregas

El jugador del Chelsea ha compartido otra foto en traje de baño con Daniella Semaan que también está siendo muy comentada.

El pasado mes de junio Cesc Fàbregas declaró en Instagram su amor por su pareja, la modelo libanesa Daniella Seeman, dedicándola tres publicaciones consecutivas. Sin embargo, la última de ellas llamó mucho la atención y generó muchas bromas por otro detalle: por el bulto que se marcaba en su bañador que muchos bautizaron como "Fabregón".

Este verano el futbolista del Chelsea también se ha dejado ver en traje de baño en otras dos ocasiones: disfrutando en Ibiza a bordo de un yate con su familia y las de Lionel Messi y Luis Suárez y en la playa de Cerdeña con los suyos (esa vez Daniella Seeman acaparó todo el protagonismo).

Pero este lunes Cesc Fàbregas ha vuelto a recordar a "Fabregón" compartiendo otra fotografía en bañador en la que aparece con su pareja a bordo de un yate. "Partner in crime" ('compañera de crimen'), ha escrito junto a ella.

Partner in crime 💙💖

Una publicación compartida de Cesc Fàbregas (@cescf4bregas) el

La imagen está cerca de alcanzar los 200.000 "me gustas" en Instagram y el millar de comentarios, pero Cesc Fàbregas también la ha publicado en su cuenta de Twitter, donde memes como éstos reflejan las bromas a la perfección.

Daniella Semaan también compartió ayer otra imagen de sus vacaciones acompañada por Cesc Fàbregas. "Just another day in paradise", escribió junto a ella.

Por otra parte, el centrocampista del Chelsea no ha sido el único deportista en dar que hablar este verano por lucir en bañador. La semana pasada Feliciano López fue captado mientras disfrutaba de unos días de descanso en Formentera con el también tenista Marc López y una mala postura también generó mucho revuelo.

0 Comentarios

Normas Mostrar